• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mechehernandezh: “#ParaNavidadMeReGustaría que Venezuela salga de la inmensa crisis que atraviesa”

"La recuperación de la decencia es lo que más deseo para Venezuela”, sostiene Carola @Gatubela_C  |Foto: Archivo

"La recuperación de la decencia es lo que más deseo para Venezuela”, sostiene Carola @Gatubela_C |Foto: Archivo

Este Día de Navidad me gustaría: “Que esas personitas que se han ido al cielo bajaran un ratito para darles un fuerte abrazo”, Marfe @MaferlinHerrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La llegada del Niño Dios nos invita a la reflexión.La Navidad es motivo para reencontrarse con la familia, brindar por la prosperidad, hacer las acostumbradas hallacas  y obsequiar regalos a los seres queridos pero también es un tiempo para reencontrarse con nuestros valores y evaluar lo que hemos hecho durante el año.

Las tradiciones forman parte de la idiosincrasia de cada región. En Venezuela desde el mes de noviembre se disfrutan de las gaitas, posteriormente, las panaderías empiezan a vender el pan de jamón, los comercios adornan su “cochinito” para los aguinaldos; estas son algunas de  las  manifestaciones que  demuestran la alegría de ser venezolano.

Usuarios de la red social Twitter han posicionado la etiqueta  #ParaNavidadMeReGustaría para dar a conocer sus deseos  más anhelados durante estas fiestas decembrinas.

Mechehh @mechehernandezh, es locutora y diseñador gráfico, ella le gustaría que “Venezuela salga de la inmensa crisis que atraviesa y que vuelva a ser el país próspero que un día fue”.

“Que esas personitas que se han ido al cielo bajaran un ratito para darles un fuerte abrazo”, así escribe  Marfe @MaferlinHerrera.

El cantante, Ricardo Montaner @montanertwiter,  espera por la “reconciliación en #Venezuela , es lo que pido de regalo en esta Navidad”.

Sebastiana Narráez @SebastianaB ejerce periodismo, ella desea de corazón que “quienes asumen funciones parlamentarias lo hagan pensando en Venezuela. Ya es tiempo. Primero Venezuela”.

“Prosperidad, Protección, Hermandad, Respeto, Convivencia, Seguridad, Abundancia”, estas son las peticiones para el país por parte de Yukemsi Marinel @MARITRAVIE.

La usuaria denominada, Carola @Gatubela_C, afirma sobre el tema: “La recuperación de la decencia es lo que más deseo para Venezuela”.

Por su parte, Sabrina Torres @SabriiTorres, anhela en un pequeño mensaje que el Gobierno “libere la adquisición de divisas en Venezuela”

“Venezuela de mi vida, deseo que tengas paz, que se aplaquen las preocupaciones y reine la alegría que caracteriza a nuestra gente. Tocará trabajar con amor”, concluye  Yosy Machado @Yosy_Machado.