• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mcrd1972: Panaderías sin pan o media canilla por persona. La pesadilla continúa.

Buscando pan

Buscando pan

Falta de harina de trigo agrava producción de paz y enlas que se encuentra el preciado producto, sólo se permite una canilla por persona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El agravamiento de crisis causada por la escasez de alimentos ha llegado hasta las panaderías en Venezuela. A diario muhas personas  deben acudir a  diversas panaderías para encontrar, al menos una canilla que es lo que se vende por persona. La principal causa de la escasez del pan, según los expertos, es debido a la ausencia de de trigo. Así lo reportan desde @reporteya:

LuzMarina Urrecheaga, a través de su cuenta @Luzmaruz, expresó: “Por primera vez, hoy fuí a la panadería y no había pan canilla en Santa Mónica” 

Mario Rodríguez D.@mcrd1972. también se pronunció acerca de la situación de las panaderías: “Vaya comienzo de año, panaderías sin pan o media canilla por persona. La pesadilla continúa”.

De igual forma, @anatelorza, relató: “Visite tres panaderías Macaracuay, Pan de Azúcar y por último encontré en La California Sur: ¡No hay pan salado!, me dijeron”

Desde Caracas, Melanie Agros, aseguró: @melanieagros: “No se consigue pan en la siguiente zona, Colinas de Turumo y Mariche”.

El ingeniero mecánico, Andrés Torres aseveró en su Twitter, @Bob_Dylan_1975: “Acabo de pasar por 2 panaderías en Puerto Ordaz y hay colas esperando que salga el pan canilla y sólo 2 por persona”.

Por su parte, Morella P., indicó @dmpc2909: ¡Ni pan por falta de Harina, ni jugos de cartón, solo Té! ¿Será por falta de materia prima para los envases?”

@Luzmaruz: “Por primera vez, hoy fuí a la panadería y no había pan canilla”.