• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mcmatosm: “1. Querer poner preso estudiante, 2. sembrarles porquerías...”

Pancarta colocada en un carpa luego del desalojo |Foto: Archivo

Pancarta colocada en un carpa luego del desalojo |Foto: Archivo

Usuarios opinan sobre el desmantelamiento de los campamentos estudiantiles realizados por la Policía Nacional y la Guardia Nacional Bolivarianas en varias ciudades del país desde el pasado 7 de mayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la cuenta de @ReporteYa consultamos a nuestros usuarios sobre los hechos ocurridos en los llamados “Campamentos de Libertad” y la detención donde cientos de jóvenes permanecían  en resistencia, tanto en Caracas como en el interior del país.

“Mcmm”,  nos envía este tuit que resume su visión de los hechos vía @mcmatosm: “1 Querer poner preso estudiante, 2 sembrarles porquerías,  3 inculpar asesinatos.  4 logro del Gobierno (…)”

Maricela Díaz, que recita en su perfil “El conformismo, la miseria, la ignorancia es el desequilibrio de una sociedad” ‏, aseveró: “es incómodo y como las fieras heridas, atacan a mansalva” vía @maricel98215091.

“Conejita Feliz”, de Venezuela, aseguró por vía @AdrianaMaria2: “Apruebo y apoyo todo tipo de protestas desde barricadas, guarimbas hasta campamentos, pancartazos y grafitis, todo”.

Cristina Stumpf , reveló a través de su timeline de @498802: “¿Cuáles son las opciones no peligrosas que tiene la juventud en Venezuela para reclamar? Son valientes e intrépidos y están solos...”

Hilda Villanueva, declaró a través de @lagovilla: “Opino que…esos muchachos que están sacando el pecho por todos nosotros”.

Ylse , que se describe como una luchadora incansable al rescate, por la cuenta @Ylsesu, reveló: “Me parece que es una protesta en donde corren muchos riesgos los estudiantes”.

El "k persiste VENCE", desde Estados Unidos, escribió @maneneUS: “Los admiro. ¡Pero es hora de hacer algo más contundente nos ponen presos y seremos menos en la calle!

“#YoLuchoHastaVencer “, a través de ‏@ariperica, aseveró que los campamentos “son una forma de protesta pacífica que los estudiantes encontraron…”.