• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@maucron: "En la Valle-Coche, cometen un ecocidio, además de alterar el curso de El Guaire"

"Atención Valle Coche ¿dónde lo llevan? ¿Ecocidio?" dicen en la cuenta ‏@planetavitalorg |Foto vía: ‏@planetavitalorg

"Atención Valle Coche ¿dónde lo llevan? ¿Ecocidio?" dicen en la cuenta ‏@planetavitalorg |Foto vía: ‏@planetavitalorg

Sabrina Martín, @SabrinaMartinR, periodista, dice que el "MTT debe mostrar que tiene el estudio de impacto ambiental previo de la ampliación autopista Valle-Coche"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de las redes sociales han denunciado la tala de árboles en la autopista Valle-Coche. De acuerdo a información oficial, esto se debe a un proyecto que contempla la ampliación de la vía en dirección hacia Plaza Venezuela. Se creará un cuarto canal desde La Bandera hasta el distribuidor El Pulpo.

Ciudadanos piden a las autoridades respeto por la naturaleza y evitar las posibles consecuencias de un desequilibrio ecológico: pérdida de fauna y flora, sequía, entre otras.

Estas son algunas de las opiniones recogidas en Twitter:

Rafael Baralt, @rbaralt: "Un verdadero crimen: talan una Ceiba de más de 50 años en Los Ruices. Este ecocidio se suma a varios otros en Caracas", comenta el escritor.

Sabrina Martín, @SabrinaMartinR, la periodista dice que el "MTT debe mostrar que tiene el estudio de impacto ambiental previo de la ampliación autopista Valle-Coche".

Mauricio Chocron, @maucron: "En la Valle - Coche, cometen un ecocidio además de alterar el curso de El Guaire. El rio se los cobrara", advierte Chocron.

Dorjazz, @dorjazz, arquitecta. Agrega: "Sigue ecocidio en Valle-Coche a nadie importa los cientos de árboles talados que aumentan temperatura d Caracas".

Sergio Antillano, @sergioantillano : "¿Para ampliar autopista Valle-Coche y dar paso a mas contaminación vehicular, cometerán ecocidio? Tumbar 350 árboles más que error es estupidez", puntualiza.

JCV, @DJuvade: "¡Qué horror! Decenas de árboles cortados en la Valle-Coche. Ampliar una vía que luego se estrecha. No se justifica", enfatiza JCV.