• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mary_nela62: “No hace falta salir del país para extrañarlo”

"Comparen el poder de adquisitivo. ¡Extraño esa Venezuela en la que crecí!", dice ‏@LuisAlfredo27  |Foto vía: ‏@LuisAlfredo27

"Comparen el poder de adquisitivo. ¡Extraño esa Venezuela en la que crecí!", dice ‏@LuisAlfredo27 |Foto vía: ‏@LuisAlfredo27

“Es necesario volver a nuestra Venezuela: la del respeto, humildad, lealtad, dignidad, educación, salud que se cumplan las leyes. Te extraño”, expresa Amaliagarciadem, @amaliademoreno 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vivir en Venezuela en estos tiempos es difícil: la inseguridad y la inflación golpean a quienes han decidido no emigrar, pero deben enfrentar la disminución de su calidad de vida cada día.

Venezolanos expresan su añoranza a tiempos pasados y evocan recuerdos de su infancia. Comentan que extrañan la Venezuela que conocieron de niños y jóvenes.

Veamos sus comentarios en las redes:

Mary Velázquez @mary_nela62 es contundente al afirmar: “No hace falta salir del país para extrañarlo”.

Jairo Uribe ‏@alfrod1968  relata su experiencia: “Ustedes no se imaginan lo mucho que extrañaba a Venezuela cuando estudiaba fuera, hoy la extraño más y estoy en Ella”.

Pablo Alvarez, Diplomático de Carrera @pabloscar rememora: “¡Extraño cuando la preocupación en Venezuela era saber que iba a pasar en el capítulo de la novela Vale Todo!”.

Angela, @G8cksita, vive en Venezuela y nos escribe para decir que definitivamente: "Lo extraño y vivo aquí".  

Desde Anaco, Estado Anzoátegui, comenta Luis Rondón @LuisRC: “Escribió alguien por aquí: "Lo arrecho de estar en Venezuela es que la extraño que j…, esta no es la que conocí".
 
Juan M. Boquillón @JuanM_B, estudiante barquisimetano de 25 años, expresa:“Extraño demasiado la Venezuela de antes”.

 Michel@mitchccs22 , de 33 años de edad, escribe en su cuenta: “Sin ánimos de vivir en el pasado, pero ¡como yo extraño esa Venezuela!, mi infancia fue feliz”.

Damaris @DTiapa, desde Caracas, comparte esta reflexión:“¡Vivir en Venezuela en estos tiempos resulta difícil! ¡Extraño los momentos de paz, risa y poder compartir con verdaderos amigos!”.

Amaliagarciadem @amaliademoreno evoca los valores perdidos: “Es necesario volver a nuestra Venezuela: la del respeto, humildad, lealtad, dignidad, educación, salud que se cumplan las leyes. Te extraño”.