• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marygabymer: “En #Venezuela vivimos aterrados…”

"Este el peor miedo de todo venezolano", dice @luis_jose_lopez Foto vía: @luis_jose_lopez

"Este el peor miedo de todo venezolano", dice @luis_jose_lopez Foto vía: @luis_jose_lopez

“Terror, miedo, angustia, andando por las calles y de día, cuando llega la noche toque de queda, ese es el día a día en Venezuela”, expresa @HildaCastillo70

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ciudad de París amaneció en estado de emergencia. Luego de los ataques terroristas registrados durante la noche y madrugada de este sábado, el mundo está consternado y condena los asesinatos de más de 120 jóvenes en siete puntos del centro de la ciudad luz.    

Los venezolanos han estado muy pendientes de lo que sucede en Francia – a través de las redes - y las reacciones de mundo en torno a este suceso. Sin embargo, traen a colación nuestra realidad haciendo comentarios sobre los índices de inseguridad que vivimos a diario y que aterrorizan a la población a toda hora.

Por ello preguntamos: ¿Ha sentido usted terror a cualquier hora en las calles de Venezuela? Estos son algunos de los comentarios recibidos en ReporteYa

Nuestro seguidor ESTO ES PATRIA!!! @eduardokinbaran, contesta a nuestra pregunta: “Desde hace unos 5 años todos los santos días”

La usuaria identificada como Vida @HildaCastillo70, agrega: “Terror, miedo, angustia, andando por las calles y de día, cuando llega la noche toque de queda, ese es el día a día en Venezuela".

La Nena Rodriguez ♣ @mariaeugenia272, auxiliar de preescolar desde Caracas, nos dice: “Lamentablemente ese es el trauma con el que salimos cada día, ya nos hemos acostumbrado a vivir así”.

El abogado Luis Obregón @democratalom, interviene diciendo: “Por supuesto que sí. Es una lotería mortal”.

Flaca Bella @mayralebellota agrega que siente terror: “de lunes a lunes, es triste la situación que vivimos los venezolanos de cualquier color político”

Myriam @myriam_dlrr expresa: “Claro que SI. El que diga que no es que no sale a la calle”.

Celina de suarez @suarez_celina, madre de tres niños, comenta: “Claro que sentimos terror,  ya a las 6 de la tarde todos encerrados en casa”.

Dani King @DaniKin2905 escribe: “últimamente es horrible el miedo y los conatos de robo y secuestro son impresionantes”.

Maria Gabriela @marygabymer, desde Maracay, Estado Aragua concluye: “En #Venezuela vivimos aterrados…”