• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@maryelisitanare: “La Carne está ausente en casi todos los frigoríficos”

Tuiteros reportan fallas en el abastecimiento |Foto vía: Archivo

Tuiteros reportan fallas en el abastecimiento |Foto vía: Archivo

La carne de res se une a la lista de “los más buscados” por los consumidores venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de @ReporteYa se quejan de que no encuentran este alimento en los mercados, por eso preguntamos: ¿Ha podido comprar carne de res en los últimos días? Presentamos las diversas respuestas de nuestros usuarios, algunos han podido comprarla, otros la siguen buscando y otros se reclaman por el alto precio que han tenido que pagar:

“Maryelis”, por medio de @maryelisitanare, expresa: “La Carne está ausente en casi todos los frigoríficos”, además asevera que: “La que se encuentra es una horrible empaquetada, que es negra ¡asco!”.

Maggie Ríos R, por su cuenta @maguisita2, indica que “No se consigue casi nada y lo que hay… ¡carísimo!”.

“Mary”, oriunda de Vargas, a través de ‏@susejisabela, relata que pudo “comprar en un camión de PDVAL ayer, ya que no se consigue en otra parte”.

El administrador, Carlos Rangel, desde el Estado Miranda, asegura hoy que en “Mercado de Caucagua y Automercado de El Cafetal” había carne. Ojo hasta ayer” por vía @pollologo13.

A diferencia de algunos, OmaryElbittar, que se dedica a consultor de recursos humanos, por medio de la cuenta @omaryelbittar, escribe que no ha conseguido carne y agrega: “se consigue cerdo, pollo, pavo... pero carne de res nada...”.

Al igual que “Mujer Venezolana”, expresa que: “Es muy poco lo que se consigue...”, refiriéndose a este artículo de primera necesidad a través de su perfil de de Twitter @MaiiVenezolana.