• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marujatarre: El país está envenenado por el odio

Presidente Maduro anoche: “Es tiempo de definiciones: o están con la violencia y el paramilitarismo o con la Paz y la vida" |Foto Prensa Presidencial

Presidente Maduro anoche: “Es tiempo de definiciones: o están con la violencia y el paramilitarismo o con la Paz y la vida" |Foto Prensa Presidencial

“Es verdaderamente lamentable sacar posturas políticas de la muerte de un ser humano, sólo para atacar de lado y lado y sembrar odio” dice el estudiante de la UNIMET de Caracas, José Lizardo ‏a través de su cuenta @JoseLizardoV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del asesinato del Diputado Robert Serra en la noche del pasado 1° de octubre, la sociedad venezolana se estremece de nuevo. Los venezolanos expresan en las redes su angustia ante la inseguridad y los mensajes de intolerancia generados después de conocerse este nuevo hecho de violencia.

El Primer Mandatario Nacional afirma anoche durante el sepelio del Diputado Serra en la Asamblea Nacional: “Es tiempo de definiciones: o están con la violencia y el paramilitarismo o con la Paz y la vida".

El estudiante de la Universidad Metropolitana (UNIMET) de Caracas, José Lizardo ‏a través de su cuenta @JoseLizardoV  nos deja esta reflexión: “Es verdaderamente lamentable sacar posturas políticas de la muerte de un ser humano, sólo para atacar de lado y lado y sembrar odio”.

El destacado periodista y tuitero, Nelson Bocaranda Sardi (‏@NelsonBocaranda) expresa su preocupación: “Hay que tener más cuidado y ponderación con los mensajes que se lancen de ambos bandos. Un peligro jugar con candela con ánimos sorprendidos”.

La internacionalista Maruja Tarre Briceño (@marujatarre) lamenta la intolerancia que se vive en Venezuela: "El país está envenenado por un odio que va a dificultar que algún día superemos esta pesadilla".

La periodista Luz Mely Reyes (@LuzMelyReyes) también expresa su angustia ante este clima de tensión que vivimos: “Lamento mucho que venezolanos sean asesinados y que el odio siga ganando terreno en mi adorada #Venezuela”.

La escritora Jaqueline Goldberg @JacGoldberg  resume en este tuit lo que todos comentan: “Hasta la muerte nos hace distintos”.