• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marthaxioma: “En Valencia el agua sale podrida y el precio que uno paga es altísimo”

No tendrán agua corriente en sus hogares |Foto:innovacionatl.com

Falta de agua afecta hogares valencianos |Foto:innovacionatl.com

Hidrocentro suspenderá el suministro del vital líquido por 36 horas en varias zonas del Estado Carabobo, por sustitución de tubería perteneciente al Sistema Regional del Centro I

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todos los días colocamos en nuestra cuenta, ReporteYa mensajes para informar a nuestros usuarios, sobre cortes programados de luz o falta de agua por averías a fin de que nuestros usuarios tomen previsiones al respecto.  Cuando colocamos este mensaje en nuestra red, al recibirlo esta mañana: “Hidrocentro suspenderá el servicio de agua en Valencia y Libertador este jueves”, varios tuiteros, del Estado Carabobo, se quejaron de esta situación, ya que comentan que la falta de agua es constante en los lugares donde residen. “¿Cuál servicio de agua?” Pregunta de manera irónica Donal Guerra, identificado como @donalgg.

El usuario Luis Sánchez @elraizuli añade: “Cuando no es Pascua en Diciembre y San Juan el 24. Gracias por informar la “novedad”.

Nuestra seguidora MARTHA @marthaxioma añade dos elementos a la conversación, la calidad del agua y el costo del servicio: “En Valencia el agua sale podrida y el precio que uno paga es altísimo”. Vía mensaje directo nos informa “Pagamos alrededor de Bs. 150 al mes por agua”.

CHELA PEREZ @chelaperez concluye: “Y si no pagamos el servicio…lo cortan”.

Hidrocentro, compañía encargada del suministro de agua potable en la Región Central del país, anunció que las zonas que no recibirán el suministro de agua - a partir del mediodía del día jueves 7 de noviembre hasta las 12 de la medianoche del viernes 8 de noviembre – son: El Molino, El Oasis, Santa Eduvigis, Casco Central de Tocuyito, Pocaterra, La Honda, Barrio Simón Bolívar, Los 300, Fundación C.A.P. y Los Chorritos en el Municipio Libertador. Igualmente, el Sector El Socorro al sur de Valencia (Información publicada en la cuenta @Hidrocentro2011).