• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marmontilla: "Destruido en socialismo. El país se nos cae a pedazos"

"El problema es la situación general del país. El deterioro no es solo económico, el deterioro es moral, ético y de valores", dice Omar Montilla @marmontilla. Foto: @AP_Noticias.

"El problema es la situación general del país. El deterioro no es solo económico, el deterioro es moral, ético y de valores", dice Omar Montilla @marmontilla. Foto: @AP_Noticias.

Desde el estado Táchira, Ismael Rueda @joseruedaa, resalta lo siguiente: "El tiempo perdido, sin duda. Todo se resume en eso, la vida se nos está yendo en todo este desastre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Distintos inconvenientes de orden social se agudizan en el país y continúan desmejorando notablemente la calidad de vida de los ciudadanos. La violencia, el desabastecimiento, la elevada inflación,  son parte de los problemas más relevantes que aquejan a muchos, sin dejar de un lado las fallas en los servicios públicos, la poca estabilidad, la falta de credibilidad de las personas ante los actores políticos, entre otros.

En @ReporteYa recibimos a diario numerosas quejas que reflejan las dificultades de la población. Para dar visibilidad a esta realidad, preguntamos: ¿Cuál es el dilema que más le afecta de la crisis que vive el país?

A continuación las respuestas:

Xavier Torres @Xavier_Original, comenta: "Inseguridad, escasez y alto costo de la vida".

Otra de las reiteradas denuncias, tiene que ver con "la escases de medicamentos alimentos repuestos todo lo básico para vivir tranquilos y la inflación todos los días suben las cosas", así lo escribe Guille  @GUILLEANGARITA, en su cuenta de Twitter.

Desde el estado Táchira, Ismael Rueda @joseruedaa, resalta lo siguiente: "El tiempo perdido, sin duda. Todo se resume en eso, la vida se nos está yendo en todo este desastre".

"Difícil de responder ya que todo está en retroceso, comida, luz, agua, salud, etc...", comenta Gustavo Flores @GusavoE.

Por su parte, el locutor Omar Montilla @marmontilla, lamenta: "Destruido en socialismo!!! El país se nos cae a pedazos".

"El problema es la situación general del país. El deterioro no es solo económico, el deterioro es moral, ético y de valores", añade Montilla.

Chiqui @francys068, responde: "Escasez, desabastecimiento, inseguridad, falta de luz, agua, gas, malas vías la pregunta es qué hay de bueno?".

Desde el estado Azntoátegui, la docente, Aracelis Ortega @Aralatin, concluye: "Lo que más afecta es la escasez de alimentos, medicinas, bajos salarios ,inflación, y andar orando a Dios para que nos proteja".