• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marlysee: "Creo que un ciudadano decente no se hace parte de esa barbarie"

#7M Saqueo de camión de cauchos en San Félix #Guayana Foto: @nprensaguayana

#7M Saqueo de camión de cauchos en San Félix #Guayana Foto: @nprensaguayana

La periodista, Mary Montes, @porlagoma escribe: "Imagen del saqueo a la gandola con carne que se volcó en Uribane, Táchira, dan mucha pena. ¿Nos convertimos en eso?"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vemos en las redes reportes de saqueos de gandolas en cualquier ciudad de Venezuela, tanto es así, que en estas últimas semanas alrededor de cuatro vehículos de carga pesada -volcadas en accidentes de tránsito- han sido arrasadas por quienes pasan por allí. Uno de los casos más recientes es un hecho ocurrido en San Félix, estado Bolívar, donde fue sustraído de un camión los cauchos que serían entregados a una tienda.

Los tuiteros han expresado sus opiniones respecto a este tema:

Leopoldo Castillo, @elcitizen, comenta la situación irregular en San Félix, estado Bolívar diciendo: "Otra foto, otro saqueo".

Alberto Rodríguez, @ticonella, afirma que esto "ya se convirtió en costumbre".

El comerciante, Jesús Paolini, @chuchopaolini: "Otro camión de productos saqueado, eso es por el desabastecimiento existente en el país. Falta de todo", alega Jesús.

Marlyse, @marlysee reflexiona: "Creo que un ciudadano decente no se hace parte de esa barbarie".

La periodista, Mary Montes, @porlagoma: "Imagen del saqueo a la gandola con carne que se volcó en Uribane, Táchira, dan mucha pena. ¿Nos convertimos en eso?", expresa Montes.

Aurelia Pena, @aurelia2312, agrega que "no todos los que saquearon la gandola son pobres. La cultura del saqueo se está generalizando, vivismo criollo y valores distorsionados".