• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marlenf95: "¿Se sorprenden? Mi hijo pagó 580 Bs. por una empanada con queso”

@Klongart: "Aunque sé que ya nada debería sorprenderme, no puedo evitarlo. 2 empanadas Bs. 600". Foto: @Klongart

@Klongart: "Aunque sé que ya nada debería sorprenderme, no puedo evitarlo. 2 empanadas Bs. 600". Foto: @Klongart

@lepilo65: "En el Unicentro El Marqués  las empanadas están a ese precio desde hace más de un mes. Y tal vez ya las aumentaron"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El incremento del salario mínimo vía decreto presidencial, dejó de alegrar a los ciudadanos. Pues mientras los aumentos de sueldo son ordenados hasta cuatro veces al año, la inflación crece a diario, ocasionando que los productos y servicios que se comercializan en el país suban de precio.

Los trabajadores aseguran que casa vez se sienten más pobres, a medida que se disparan los  precios. Esto es corroborado por el Fondo Monetario Internacional, en su último informe que indica 500% de la inflación al cierre del 2016.

En tal sentido, nuestra seguidora @Klongart reflejó en la red social de Twitter de @ReporteYa, su asombro en la mañana de este lunes 30 de Mayo de 2016, al comprar su desayuno: "Aunque sé que ya nada debería sorprenderme, no puedo evitarlo. 2 empanadas Bs. 600".

Leamos lo que reflejaron otros seguidores de @Reporteya

"En Maturín las puedes conseguir en 450 y 500 Bs c/u", escribe: Leorias @LeorysG.

Mientras que, el ingeniero Randall  @tiposerio87 indica:"Hubieses comprado varias, porque yo las he visto en 440 y 500 Bs".

El periodista, Leonardo Picón @lepilo65 asegura: "En el Unicentro El Marqués  las empanadas están a ese precio desde hace más de un mes. Y tal vez ya las aumentaron".

La tuitera denominada Marlen @marlenf95 expresa: "¿Se sorprenden? Mi hijo pagó 580 Bs por una empanada con queso".

"En Tucacas una empanada cuesta 800 Bs, la comí el fin de semana, ¡me robaron!, subraya: HawaiiBlueCocktails @CocktailsBlue.

Fernando Alban @albanfernando redacta: "Una empanada cuesta entre 400 y 600 Bs. Gobierno que sólo da Hambre y Miseria ¡Hay que Revocarlo!"

Por último, El usuario identificado como Miguel de. @miguelangelven, destaca: "Comí la última empanada cuando costaba 50 Bs. adiós...".