• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marlencita315: #EnVzlaNoHayComida ni medicinas, pero sí balas y malandros pa' tirar pa' el techo

"#EnVzlaNohayComida y ellos traen más armas rusas y tanquetas... la gente muriéndose de hambre y sin medicinas", dice el Periodista, David de Matteis,  @ddematteis

"#EnVzlaNohayComida y ellos traen más armas rusas y tanquetas... la gente muriéndose de hambre y sin medicinas", dice el Periodista, David de Matteis, @ddematteis

En opinión de Carolina Moreno, @vene_bello, "el bachaqueo es promovido por el sistema económico fallido y no por ningún país hermano. #EnVzlaNoHayComida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alarmados por la acentuada escasez de rubros básicos, que vive el país desde el año 2013, usuarios en la red social Twitter, expresan distintos comentarios usando la etiqueta: #EnVzlaNoHayComida, patentada este jueves 3 de septiembre de 2015. 

Al respecto, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, ha reiterado que el fenómeno de la escasez deriva de una "guerra económica", y del contrabando de producir el desabastecimiento de productos de primera necesidad. Mientras que para expertos en materia económica, los controles, las expropiaciones y la mala gestión gubernamental son las principales causas de la carencia de artículos básicos.  

A continuación las opiniones de los tuiteros con la etiqueta #EnVzlaNoHayComida:

"La odisea de comer en Venezuela #EnVzlaNoHayComida", dice Venezolana May, @VenezolanaMay.

Mariela, @MarielaMess, pregunta:  "¿Cómo la gente pretende que tengamos un #BuenViernes si #EnVzlaNoHayComida?".

@orlnd_E, escribe: "#EnVzlaNoHayComida ni medicinas, ni repuestos, ni carros, ni siquiera hay perrarina. NO HAY NADA...Cambio de gobierno YAAAAA".

"#EnVzlaNoHayComida que desesperación, de mercado en mercado buscando qué comprar", critica Naka Martínez, @nakamartinez.

El usuario Natdel 20, @natandelgado, expresa: "El 6 de diciembre será la única cola que haré con gusto. Necesitamos un cambio #EnVzlaNoHayComida".

El tuitero identificado como Venezolano, @venezoIanos, agrega: "ENVzlaNoHayComida, lo que hay es PATRIA ¡GRACIAS POR ESE LEGADO COMANDANTE!   

 

 "#EnVzlaNohayComida y ellos traen más armas rusas y tanquetas... la gente muriéndose de hambre y sin medicinas", critica el Periodista, David de Matteis,  @ddematteis.

 

Marlene Joseph C, @marlencita315, añade:  "#EnVzlaNoHayComida ni medicinas, pero hay inseguridad, impunidad, tanquetas, balas, granadas y malandros pa tirar pal techo".

 

En opinión de Carolina Moreno, @vene_bello, "el bachaqueo es promovido por el sistema económico fallido y no por ningún país hermano. #EnVzlaNoHayComida".

 

"#EnVzlaNoHayComida ¿Quién dice lo contrario?", comparte Francia Cacique, @Franciakciq.

"#EnVzlaNoHayComida pollo #nohay atún #nohay pasta #nohay arroz #nohay carne #nohay granos #nohay cereales #nohay medicinas #nohay que hay?", concluye Francia.