• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marisolbripi: Los venezolanos comeremos "aire" #QueVamosAComer

Gustavo, @gustavochirgua, cree que "nos alimentaremos de "más cuentos" |Foto: Entorno Inteligente

Gustavo, @gustavochirgua, cree que "nos alimentaremos de "más cuentos" |Foto: Entorno Inteligente

Aquiles Lezama, @AquilesLezama78, dice: "Apartando la escasez de alimentos y otros productos en #Venezuela, me preocupa mucho más la escasez de conciencia" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El problema del desabastecimiento de alimentos se agrava. Abrumados con la crisis económica, los consumidores tienen que lidiar además, con el incremento exagerado del precio de los rubros.

Los productos de primera necesidad en la dieta del venezolano (complementos alimenticios de muchas comidas), ahora son un lujo. Caraotas, lentejas, garbanzos y otro tipo de granos, se cotizan en el mercado en bolívares 500 el kilo.

Ante la acentuada escasez y el alto precio de la vida, tuiteros preguntan ¿Qué vamos a comer?

A continuación las respuestas:

"Comeremos Patria, hasta que no permitamos más atropellos por parte del Gobierno", dice Carola Fernández, @cfc171173.

Gustavo, @gustavochirgua, cree que nos alimentaremos de "más cuentos".

La Enfermera, Ana Colmenares, @AnaColmenares10, expresa: "Esto está de locura, el dinero no alcanza. Nuestro Bolívar ya no vale nada, y el gobierno bien gracias".

"Lo peor es que con la frase: 'precio justo' nos friegan a todos ¿Precio justo para quién?", pregunta Yamilé Medina, @Yamile_Medina_8.

Aquiles Lezama, @AquilesLezama78, dice: "Apartando la escasez de alimentos y otros productos en #Venezuela, me preocupa mucho más la escasez de conciencia".  

Marisol Briceño, @marisolbripi, cree que comeremos "aire".  

Para Leo Suárez, @Guaje2008, "cada día es insostenible la situación en este país. Todo más caro, no se consiguen los productos".

"No se puede hacer ni sopa de costillas, no hay, y si se consigue es a Bs. 830 el kilo", concluye Gilanabel, @gilanabel.