• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marinadn7: El 2014 me deja algo que jamás debemos perder: ¡Fe!

"A nivel individual varias cosas buenas, por ejemplo un ascenso. A nivel país, lamentablemente no recuerdo nada bueno", dice @maylis7722 |Foto vía: ae5x

"A nivel individual varias cosas buenas, por ejemplo un ascenso. A nivel país, lamentablemente no recuerdo nada bueno", dice @maylis7722 |Foto vía: ae5x

"El  2014 de lo malo me deja un amargo sabor a injusticia, de lo bueno destaca la lucha por un mejor vivir de algunos venezolanos" refiere @Freedom4VenzNOW

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Y como todos los años, comienzan las reflexiones. Análisis, balances y memorias de lo sucedido y lo obtenido durante este año que culmina. A la pregunta ¿qué te dejó el 2014? Nuestros tuiteros respondieron así:

Sánchez Enmanuel ∞ @UnTwiter0 quien se describe como estudiante de Administración e Ingeniería Civil dice: “¡Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón!, y nos confiesa que el fin de año: “una inmensa tristeza me dejó el 2014, al ver tantas injusticias. Pero mi esperanza de un mejor país sigue viva”.

 La tuitera MDN @marinadn7, que se presenta como Venezolana 100%, mamá de 4, más que indignada ante la actitud de muchos que ven y escuchan, pero que al parecer no sienten, reflexiona sobre la pregunta en estos términos y afirma: “Me deja algo que jamás debemos perder, a pesar de los tiempos difíciles: ¡Fe!”.

La usuaria @maylis7722, Profesora de Educación Especial por vocación y convicción. Promotora de la inclusión. Pasajera diaria de Tejerías a Ccs.. Sobreviviente del metro y de las colas, planteó ante nuestra interrogante que el 2014 le deja:“A nivel individual varias cosas buenas, por ejemplo un ascenso. A nivel país, lamentablemente no recuerdo nada bueno”.

Desde Puerto Ordaz, Estado Bolívar Olivia del Valle@oliviadelvfr  quien es un madre de tres; hija de Dos; esposa de Uno; empleada de Nadie; pendiente de Venezuela; preocupada por Guayana, en un tono más optimista confiesa que este año le dejó: “Los nuevos buenos conocidos, hay muchos. Buena señal".

Alberto Barradas @Psicovivir, este especialista en Psicología, e incansable tuitero revela que su experiencia profesional este año que termina: “Mi gira 2014 por Venezuela y el cariño del público”.