• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mariclau0204: "Cada día estamos más agresivos y deshumanizados"

"La agresividad está más que nunca a flor de piel...ya a uno le da miedo tropezar a alguien por miedo a la reacción", dice Karelys @Karelys_v. Foto: Twitter.

"La agresividad está más que nunca a flor de piel...ya a uno le da miedo tropezar a alguien por miedo a la reacción", dice Karelys @Karelys_v. Foto: Twitter.

La educadora y artista visual, Hertder Gil S. @hertder, señala: "Altos niveles de agresividad, depresión, ansiedad, frustración,  indignación, impotencia @ReporteYa estamos todos en Venezuela con 'frustrachera'" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Así como las cosas en el país han dado un giro contundente, la actitud de los venezolanos a cambiado notablemente. Influenciada por los distintos factores que envuelven y afectan a la población, la conducta de algunas personas se torna agresiva, intolerante, predispuesta e indiferente.

Malas respuestas, violencia, falta de cortesía, impotencia y hasta irrespeto por la vida del prójimo, son comportamientos que reflejan una sociedad sin patrones y en desequilibrio social.

Para saber qué opina la gente, preguntamos en @ReporteYa:

¿Cómo considera usted que está afectando la actual situación en el comportamiento de los venezolanos?

Lea las respuestas:

La Doctorcita @Morgannavz, escribe: "¿Cómo? Las crisis hipertensivas, emotivas, la cantidad de personas medicadas contra la depresión y los suicidios lo responde".

La tuitera identificada La Matrioska @lamatrioska1. comenta:

"Nada más vean como queman a los choros sin piedad... Sodoma y gomorra pues". 

La educadora y artista visual, Hertder Gil S. @hertder, señala: "Altos niveles de agresividad, depresión, ansiedad, frustración,  indignación, impotencia @ReporteYa estamos todos en Venezuela con 'frustrachera'".

"NOS SENTIMOS DESESPERADOS, NO HAN PAGADO LOS CESTA TICKETS, NO HAY COMIDA", exclama María Maribel Davilaso @mariamaribel198.

A juicio de María Isabel Mendoza @mariclau0204, "cada día estamos más agresivos y deshumanizados".

Karelys @Karelys_v, expresa: "La agresividad está más que nunca a flor de piel... ya a uno le da miedo tropezar a alguien por miedo a la reacción".

"El egoísmo es otro sentimiento que está aflorando bastante, cada quien vela por sus intereses y así no vamos a salir de abajo", añade Karelys.

Yolimar DC @yolimarmujica, opina: "Depresión por ende enfermedad".

"Nosotros los venezolanos estamos acorralados por una serie de ineptos", responde Laura López @LauraLopez1112.

XM ‏@xmediavz, escribe: "Mucha depresión y locura también; vejez prematura".

La usuaria Sancita ‏@rosaancita, concluye: "Mal humor, angustia, irritabilidad, intolerancia ¿Quiere más?".