• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@maribelgdb: “Triste que un bebé de 3 años muera por la irresponsabilidad del Gobierno”

 “Presidente usted debe garantizar la salud de los venezolanos, le exigimos que cumpla con su deber”,  sostiene  Wilmer García, @wagb73 |Foto: @la_patilla

“Presidente usted debe garantizar la salud de los venezolanos, le exigimos que cumpla con su deber”, sostiene Wilmer García, @wagb73 |Foto: @la_patilla

“¡Qué tristeza, Dios dale consuelo a sus padres!”, lamenta Carmen Zacarías @caeljho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La profesional en finanzas y especialista en desarrollo organizacional, Adriana Medina, dio a conocer a través de las redes sociales, la horrible noticia del fallecimiento de su sobrino de tres años falleció por no haber encontrado un medicamento para el corazón.

El primer mensaje que envió Adriana Medina fue el pasado 11 de diciembre cuando solicitó con urgencia Naproxeno Susp. 125 mg.
Dos días después, pidió “Cardioxane”, medicamento que sirve como protector cardíaco para personas en quimioterapia. “Mi sobrino de tres años lo necesita. En ninguna farmacia se consigue”.

Pero lamentablemente, este 14 de diciembre, Adriana Medina, informó que por no haber conseguido ese medicamento su sobrino de tres años murió  esta madrugada.

Los usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación tras conocer esta historia. Veamos sus comentarios:

“Triste que un bebé de 3 años muera por la irresponsabilidad del gobierno. No les importa la vida, solo el poder”, así lo dice el médico pediatra,  Maribel en su cuenta @maribelgdb.

Rosario Silva @rosariosilva9 sugiere denunciar este suceso a los organismos competentes. “Pongan la denuncia en la Fiscalía, luego a DDHH. Tribunal de La Haya”.

Carmen Zacarías @caeljho lamenta el fallecimiento del infante.  “Qué tristeza, Dios dale consuelo a sus padres”.

La usuaria adicta a Internet, Gabriela Acosta @GabyAcostaSoto, rechaza que  “un niño de 3 años muere por falta de un medicamento en un país donde se gastan millones en material bélico”

“Estas cosas jamás tendrían que pasar. Eso nos dice cómo estamos en todos los aspectos de la vida”, sostiene Antonio López en @Pescadoraguilas.

Wilmer García es fanático de los Leones del Caracas, él le pidió la renuncia al Jefe de Estado tras conocer esta historia.  “Presidente usted debe garantizar la salud de los Venezolanos, le exigimos que cumpla con su deber”.

“Este es un caso que se conoce porque su tía lo publicó. ¿Cuantos más no hay?”, se pregunta Carlos Martín @NitramSolrac.

Jesús Escalona @jesusescalona56 concluye que “sólo en revolución se ven estas atrocidades. Y después llora en TV  porque no le dieron su apoyo”.