• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mariapepita05: “Le pedimos con mucha fe al Nazareno por la salud de un familiar en coma y nos hizo el milagro”

El Nazareno: “Me encapsuló un cáncer en la glándula tiroidea”, revela jaimesanchez35, @jaimesanchez351 |Foto: Jesús Gil

El Nazareno: “Me encapsuló un cáncer en la glándula tiroidea”, revela jaimesanchez35, @jaimesanchez351 |Foto: Jesús Gil

"Mi respeto y fiel devoción al Nazareno de San Pablo a quien le pido por mi patria para que nos asista como lo hizo en la peste con el limonero", destaca Manuel A Piña, ‏@AlasdePecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy Miércoles Santo, es el día del Nazareno de San Pablo, culto que representa agradecimiento y fervor  para miles de venezolanos que dan muestra de su fe, vestidos de morado. Este día marca el fin de la cuaresma y el inicio de la Pascua.

El también llamado Cristo Sanador, tiene la particularidad de movilizar a una cantidad importante de fieles, sin importar la distancia. Esta tradición ha alcanzado un gran prestigio, y en ella los devotos pagan penitencias y promesas, acompañados de procesiones que duran entre tres y cuatro horas, la advocación de Jesucristo se venera en la basílica de Santa Teresa en Caracas.

@ReporteYa comparte las experiencias, peticionesy algunos milagros recibidos pordevotos del Nazareno de San Pablo:

Gloria Briceño, @gloria_brice, escribe: "Bendito NazarenodeSanPablo, te imploro libres a los venezolanos de las plagas y enfermedades que pretenden infectarnos. Amén".  

"Le pedimos con mucha fe al Nazareno por la salud de un familiar en coma y nos cumplió el milagro", comenta María, @mariapepita05.

Manuel A Piña, ‏@AlasdePecho, destaca: "Mi respeto y fiel devoción al Nazareno de San Pablo a quien le pido por mi patria para que nos asista como lo hizo en la peste con el limonero".

Flor Jorge, @345f1c460a824c2, explica que recibe milagros del Nazareno, "dando gracias por años y acompañándolo".

“Me encapsuló un cáncer en la glándula tiroidea”, revela jaimesanchez35, @jaimesanchez351.

Rita Rodrígues, @rodriguesritam, asegura, que “mientras la fe no se vuelva escasa, habrá esperanzas, fuerza y luz para construir el país deseado”.

 “Vale la pena ver los actos del Nazareno de San Pablo, siempre lo acompaña una multitud llena de fe”, señala PMora, @PMora3.

Guillermo González, @guillermo100842, concluye: “Yo tengo 62 años y todas las Semanas Santa lo veo y me da la impresión de que él también ha envejecido ¿Será ilusión óptica?