• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marianx2911: "La pregunta sería: ¿Quién le dio esos dolaritos al fiscal?

"Quién sabe que le ofreció la revolución al fiscal y como no cumplieron se fue al imperio para delatar", dice Ronald Ruiz,  ‏@r3m_xx |Foto: Asamblea Nacional

"Quién sabe que le ofreció la revolución al fiscal y como no cumplieron se fue al imperio para delatar", dice Ronald Ruiz, ‏@r3m_xx |Foto: Asamblea Nacional

"Todo aquel que abre la boca para hablar mal del gobierno es traidor, y ¿cómo se llama el que acaba con un país que ya ni para comer?", comparte Milagro Guzmán, @MilyBristol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras las recientes declaraciones del exfiscal Franklin Nieves en las que reveló que las pruebas que usó para culpar a Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular (VP) “por presión del Gobierno son falsas", Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), respondió durante su programa semanal "Con El Mazo Dando": “es un mafioso, hampón, traidor hasta de él mismo”, y aseguró que a Nieves le habrían ofrecido 850 mil dólares para declarar contra las autoridades e instituciones venezolanas tras salir del país.

Cabe recordar que los testimonios del exfiscal comenzaron a circular el viernes 23 de octubre y esta es la primera vez que el oficialismo se pronuncia al respecto.  

En la red social Twitter no se habla de otra cosa, los usuarios opinan:

"Más de lo que pagó el gobierno a Barreiros", dice la odontólogo Adriana Prada, @Adriana_P8, desde el estado Zulia.    

Daniela Álvarez, ‏@daniela_leonick, estudiante de administración, pregunta:  "¿Cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo?".

Ángela, ‏@maxisabel, explica:  "Esto en psicología se llama reflejo, la persona se ve en otra, ósea un espejo, el acusa a otro de lo que es él".

"¿En serio Diosdi? Pensé que ibas a sacar una excusa mejor, no te creía tan incapaz para inventar", comenta ErickN, @kude_apatrida.

A juicio de Marian Velásquez, @marianx2911, "la pregunta sería: ¿Quién le dio esos dolaritos al fiscal? ¿Quién responderá?".

Alexander, @alexp_23, agrega:  "Tranquilo Diosdado, para ningún venezolano es un secreto que el poder judicial lo manejan ustedes a su antojo pero el 6 veremos".

Miller Hidalgo, @Miller_Hidalgo, escribe:   "Siempre lo he dicho Diosdado Cabello es el que manda en Venezuela, Maduro es un títere".

"Todo aquel que abre la boca para hablar mal del gobierno es traidor, y cómo se llama el que acaba con un país que ya ni para comer", comparte Milagro Guzmán, @MilyBristol.

Ronald Ruiz,  ‏@r3m_xx, tuitea: "Quién sabe qué le ofreció la revolución al fiscal y como no cumplieron se fue al imperio para delatar".

Arcángel, @Arcangel_justo, concluye:  "El sistema de justicia no necesita que paguen para ello, él solo se desacredita. El TSJ, la fiscal y los jueces están vendidos", añade.