• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@marcote0000: Se me acercó un señor y me dijo: Tengo hambre, le di la compra del mercado...

Darwing M. ‏@dmarrgon: "En Puerto La Cruz hay que salir con bolsas de tela para ocultar las compras, porque si ven que traes alimentos te los arrebatan". Foto Twitter

Darwing M. ‏@dmarrgon: "En Puerto La Cruz hay que salir con bolsas de tela para ocultar las compras, porque si ven que traes alimentos te los arrebatan". Foto Twitter

Locopía ‏@marioelviejo: "Yo estaba montando las bolsas en la maleta de un taxi, cuando fui a buscar la última el tipo arranco y me dejo la que tenía en la mano"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La grave crisis económica y la escasez por la que atraviesa Venezuela en los actuales momentos, ha generado un fenómeno social denominado: "Situación irregular o saqueo".

Esta situación ha desatado  varias denuncias por una ola de robos de bolsas de alimentos, sobre todo en las cercanías de los supermercados.

En vista de esta situación en @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores ¿Le han robado las bolsas de comida luego de hacer mercado?

Leamos sus comentarios en la red:

El tuitero denominado Locopía ‏@marioelviejo cuenta: "Yo estaba montando las bolsas en la maleta de un taxi, cuando fui a buscar la última el tipo arranco  y me dejo la que tenía en la mano".

Por su parte, Darwing M. ‏@dmarrgon  expresa: "En Puerto La Cruz hay que salir con bolsas de tela para ocultar las compras, porque si ven que traes alimentos te los arrebatan".

Mientras que, Jean Rangel ‏@jcrangels dice: "¿Será que tenemos que hacer justicia por nuestra mano? #HastaCuando.

El consultor empresarial, Marco Chacón ‏@marcote0000 comenta: "Se me acercó un señor y me dijo: Tengo hambre, le di la compra del mercado...".

Entre tanto, Manuel @manuelhatillo1 formula: "No sólo me robaron las bolsas, nos han robado a Venezuela #RR".

Asimismo, Albarrán Richard ‏@AlbarranR72 contesta: "Esa es una situación que ya ha estado ocurriendo frecuentemente en el Táchira".

Al cierre, el diseñador gráfico identificado como; Por Este País @Tedoytrabajoya subraya: "¡Lo que me han robado es la seguridad, la estabilidad, la tranquilidad de mi amado país, que nos ha dado tanto! #RevocatorioYA".