• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marcosevans: “35 horas #SinLuz en Prebo 2 y 3 de Valencia, Estado Carabobo…”

Usuarios de la Región Central solicitan la restitución del servicio |Foto: Archivo

Usuarios de la Región Central solicitan la restitución del servicio |Foto: Archivo

Desde el día de ayer lunes 11 de noviembre, tuiteros del Estado Carabobo reportan fallas en el suministro de electricidad y de internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes de la Urbanización Prebo de Valencia afirman que llevan más de 24 horas sin el servicio. “35 horas #SinLuz en Prebo 2 y 3 de Valencia, Estado Carabobo…” informa Evans @marcosevans a las 7:14 am.

Usuarios se quejan porque el servicio llega y se va constantemente: “Corpoelec pone la luz en un sector y la quita en otros, así está desde las 8 am. #SinLuz desde El Trigal Norte, Valencia” Ma. Virginia Guerrero @mvguerreror. “Riendo para no llorar, La Isabelica, Parque Valencia y San Diego, unos #SinLuz y otros con intermitencia de Luz e Internet Cantv” exclama desde el Estado Carabobo Sophia Avila @avilasophy.

Hay varias versiones en la red sobre las causas que podrían haber originado las interrupciones del servicio eléctrico. Algunos tuiteros de la zona como Francisco Mejías @fmejias2013 se refieren a esta situación como “Apagón en Valencia, Naguanagua, Los Guayos y Guacara entre otros”.

El diario de la región Notitarde informa que “Avería en la subestación arenosa dejó sin luz a varios sectores de Carabobo” en su cuenta @webnotitarde y según la página web de la empresa Corpoelec se trata de cortes programados para hoy, según lo reportamos en nuestra cuenta @ReporteYa: “Hoy martes 12 de noviembre Corpoelec efectúa mantenimiento preventivo y correctivo en el Municipio Valencia, Carabobo”.

La zona Industrial también se ha visto afectada. Conindustria, organización gremial del sector, en su perfil @Conindustria puntualiza los lugares que no tienen luz “9 municipios de Carabobo están sin luz: Valencia, Naguanagua, San Diego, Guacara, Libertador, Los Guayos, Mariara, San Joaquín y Puerto Cabello”.

Usuarios del Metro informan que el servicio eléctrico falló a tempranas horas de la mañana. “Una vez más se fue la luz en el Metro de Valencia. Prebo lleva 24 horas sin electricidad” reporta @DATTVNOTICIAS

Al cierre de esta nota siguen los reportes en twitter sobre la intermitencia del servicio en esa región del país.