• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mairaledyf : “Los juguetes preferidos serán todos los electrónicos”

Los niños prefieren este año las tabletas |Foto vía: edualdia

Los niños prefieren este año las tabletas |Foto vía: edualdia

Conseguir los juguetes para los niños esta Navidad es una tarea complicada para muchos padres  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estamos a pocas horas de la noche buena y los padres empiezan a preocuparse porque no han podido adquirir los regalos navideños de sus hijos y no quieren decepcionarlos.

Dos factores inciden en que este año se haya vuelto aun más difícil conseguir los regalos para los más pequeños: La poca variedad de juguetes y el alto costo de los mismos. El usuario Ivan José @ivanjoserd  acota: “Le pediría al Niño Jesús…que mi hijo no me pida nada, para no quedarle mal”.

Y es que los pedidos escritos en las cartas dirigidas al Niño Jesús están desaparecidos de los anaqueles de las jugueterías. Los chamos hacen sus peticiones en base a lo que ven en los comerciales de televisión o en internet y muchos de estos productos hace meses que no se consiguen en el país o los padres no tienen divisas para comprarlos en el exterior.

En un breve recorrido por jugueterías notamos que algunas de las muñecas de moda no se encuentran y su precio supera los tres mil bolívares y en el caso de los muñecos para varones estamos hablando de dos mil bolívares en promedio. La tuitera Flavia Lorena @flaviapadulo comenta con tristeza “a mis hijos por ahora no les puedo comprar nada, no tengo dólares” y la usuaria Porcelana (@mariale73) nos dice que no ha comprado “nada porque no hice colas y no encuentro nada”.

¿Y cuál será el artículo que más solicitarán los niños venezolanos esta Navidad? Nuestra seguidora Maira.Venezuela identificada como @mairaledyf  en su cuenta de twitter, nos da luces acerca de los más solicitados este año: “Los juguetes preferidos serán todos los electrónicos, especialmente las tablets”.