• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@maholydiaz: “Estoy en shock con lo que pagué por el estacionamiento…”

"#22oct ¿Aumento de tarifa de estacionamiento ya está vigente? la hora en 13, 44 Bs." pregunta @NRGM2009 |Foto vía: @NRGM2009

"#22oct ¿Aumento de tarifa de estacionamiento ya está vigente? la hora en 13, 44 Bs." pregunta @NRGM2009 |Foto vía: @NRGM2009

“Ayer pagué 4,50 Bs. y hoy 13 BsF., ¡Qué caray! ¡Si así me aumentarán el sueldo!” expresa la Administradora yllen69 ‏(@nellyguerra)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Gaceta Oficial publicada el pasado 17 de octubre quedó oficializado el aumento en los precios de los estacionamientos. El precio máximo del servicio por la primera hora o fracción adicional a 30 minutos se fijó en Bs. 5,6 para vehículos livianos y, de 6,4 bolívares para vehículos de carga. La fracción menor o igual a 30 minutos se fijó en 2,2 bolívares para vehículo liviano, mientras que para vehículo de carga es de Bs. 2,5.

Tuiteros comentan las repercusiones que esta medida tendrá en sus bolsillos.

El economista José Grasso @josegrasso informa a cuánto tendremos que pagar ahora: “Sundde publicó aumento de 123% en tarifas de estacionamiento. Tarifa básica de bolívares 8 a Bs. 12 según tipo de estacionamiento”.

El usuario identificado como Pedro (@Vulture_one) no está de acuerdo con la medida dice: “¡El aumento de la tarifa de estacionamientos es absurdo! y de paso, no se hacen responsables por vehículos ni daños”.

Nellerlyn Ramírez (@nellerlyn) refiere: “aumento de la tarifa de los estacionamientos a Bs. 13,44 la hora ¡qué locura!”.

La comunicadora Yessi Hernández ‏a través de su cuenta @YessiHB  relata su experiencia luego del aumento: “Fui al gym por hora y media y pagué casi 30 Bs. en estacionamiento. La semana pasada podía estar 3 horas y no llegaba a 20 Bs.”.

La tuitera yllen69 ‏(@nellyguerra), quien se define como Electromédico y Administradora escribe: “Ayer pagué 4,50 Bs de estacionamiento y hoy 13 BsF!; ¡Qué caray! ¡Si así me aumentarán el sueldo!”.

 ‏La Licenciada en Relaciones Industriales Angélica (@Maybeltv) expresa: “Como por arte del magia, ayer pagué 45 Bs. de estacionamiento, hoy 90; 100% de incremento”.

Maholy Díaz @maholydiaz, Fotógrafa y Licenciada en Contaduría Pública comenta: “Estoy en shock con lo que pagué por el estacionamiento en un día. Casi Bs. 100”. A lo que Mary Monti responde: “Yo pagué hoy 116 Bs en el estacionamiento, ¿qué tal? Vía @MarycelMontiel.