• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@magil56: “Los motorizados decentes no están allí porque no les afecta la restricción de horario”

Este viernes 31 de enero, un grupo de motorizados se congregó en la sede del INTT (Instituto Nacional de Tránsito Terrestre), para entregar algunas propuestas a dicho ente y entablar mesas de dialogo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerca de las 10:00 de la mañana, desde el gran muro de Petare miles de motorizados se reunieron, para marchar hacia la sede del INTT, ubicado en La California, causado así una gran congestión en la autopista Francisco Fajardo y el descontento de muchos transeúntes de la Capital.

Desde Caracas, la maestra Marlene Gil, aseveró: “Los motorizados decentes no están allí porque no les afecta la restricción de horario” vía @magil56.

Pedro M. Sánchez C. relató a través de su cuenta @Pedrom1975: “Los motorizados se han convertido en problema de seguridad y de salud pública, la ley debe respetarse sin concesiones ni atajos”.

“#UnRosarioPorVzla” por su cuenta @unavozsilencio, indicó: “Deberían aprovechar para fumigarlos en cambote...”.

De igual manera, Antonio Hernández, relató: “Momento histórico, se aprovecha y los meten a todos presos, facilito, y se acaba la vaina…” por su cuenta en Twitter @Anton_hernand.

La Community Manager Anette Troconis, aseguro no estar de acuerdo con la marcha y agregó “no es posible que sean tan anárquicos y no respeten ninguna ley, no quiero generalizar pero ¡ya es suficiente!”

Red_Pain escribe “Si estoy de acuerdo con que se reduzcan estos horarios de circulación pero también son ¡necesarias medidas complementarias!” por su cuenta @fckred.

Aura opina, desde @solococo: “No es solo reducción de horario. Si siguen manejando como locos no se soluciona nada... ¡No deberían circular por la autopista!”

Héctor Guardia, comentó que deberían implementar en Caracas: “Solo 2 por moto, no menores en las motos, cero coleo en las gasolineras, prohibido cortejos fúnebres con motos, alcabalas, etc...” vía @guardialara.

Daniel Klie, se expresó por su cuenta @Chdnk: “Sin duda. Son realmente necesarias más regulaciones en materia de motorizados. (Siempre resultan subjetivas, las mismas.)”