• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@maggieoryan:“La inflación es lo que más golpea”

"...la inflación es lo que más me preocupa” comenta @Rinrin1909 Foto vía:conpoder

"...la inflación es lo que más me preocupa” comenta @Rinrin1909 Foto vía:conpoder

El economista Pedro Palma (@palmapedroa) da su visión sobre la situación económica del país, luego de no producirse los ajustes que se habían anunciado: “Con la decisión de no ajustar sino redoblar los controles, solo harán que la crisis se agrave más y más para perjuicio de todos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos se quedaron esperando por las tan anunciadas medidas ecónomicas ofrecidas por el Presidente Nicolás Maduro.
Usuarios de las redes expresan su preocupación ante la crisis económica que afecta sus bolsillos y la incertidumbre que los aqueja ante el porvenir.

El destacado economista Pedro Palma, comenta el pasado 4 de septiembre en su cuenta @palmapedroa:“Con la decisión de no ajustar sino redoblar los controles, solo harán que la crisis se agrave más y más para perjuicio de todos”.

Ante este panorama, preguntamos a nuestros reporteros ¿Qué es lo que más le preocupa de su situación económica? Bajos ingresos, inflación o desempleo? Presentamos las respuestas los usuarios de ReporteYa:

Desde Caracas Maggie (@maggieoryan) refiere que: “La inflación es lo que más golpea. Salarios en Bsf. Y todos los bienes y comida dolarizado. La clase media está desapareciendo”.

Nuestra seguidora Ivonne RODRIGUEZ (@YvonnebeaR) responde que la inflación, bajos ingresos y desempleo:“son consecuencias de un bajo poder adquisitivo y una mega inflación”.

La médico que se identifica en twitter como Helénica (@Rinrin1909) comenta:“los tres factores nos están ahogando…pero la inflación es lo que más me preocupa”.

La Licenciada en Comercio Internacional y Especialista en Negocios Internacionales, Johanna Carrero a través de su cuenta @CarreroJohanna nos escribe que les afectan: “todos…sobre todo los bajos ingresos”.

El usuario denominado High Line (@EXTERBOSTH) es más concreto al responder:“no alcanza el salario”.