• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@macongorey: Maduro y Santos buscan resultados electorales. No podemos esperar nada bueno

 John Jairo Correa, @jjairocorrea15, considera que ambos  Presidentes "van a seguir planeando cómo acabar la democracia del país. No esperó nada bueno de esa reunión".

John Jairo Correa, @jjairocorrea15, considera que ambos Presidentes "van a seguir planeando cómo acabar la democracia del país. No esperó nada bueno de esa reunión".

"En la política predomina la hipocresía y los falsos discursos. Será más de lo mismo", dice Elvis Fuentes, @19benjamin70

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se espera que este lunes 21 de septiembre, los mandatarios de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro, y su homólogo Juan Manuel Santos, se reúnan en la ciudad de Quito. Este sería el tercer encuentro formal entre ambos Presidentes desde el año 2013, quienes desde entonces han vivido distintos impases políticos.

La reunión se produce luego de un mes del incidente en la frontera de ambos países en el que un grupo paramilitar atacó a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), hecho que motivó un decreto de estado de excepción por parte del gobierno venezolano en varios municipios fronterizos.

¿Qué expectativas tiene sobre el acercamiento de Santos y Maduro?

Estos son algunos comentarios de la red social Twitter:

Jose Barre, @Elrealista01, opina lo siguiente: "No hay ninguna expectativa solo burlas y negación".

A juicio de John Jairo Correa, @jjairocorrea15, ambos Presidentes "van a seguir planeando cómo acabar  la democracia del país, no esperó nada bueno de esa reunión".

"La reunión de Santos, Maduro y Correa puede llevar al país (Colombia) a su peor momento, Santos es un blandengue", añade John Jairo.

Elvis Fuentes, @19benjamin70, sostiene: "En la política predomina la hipocresía y los falsos discursos. Será más de lo mismo", dice.  

"Ahí no pasará nada hasta después del 6 de diciembre eso no le conviene a 'Nico'". responde Edgard Rangel, @Elcorroncho08.

El usuario identificado como Luz Para Venezuela, @noeff45, escribe: "Será que la gente no se dan cuenta que este par son igualitos, dan asco, el acuerdo es la Farc, el pueblo esta solo".

Ramiro José Torres, @ramirojosetorre, comenta desde Bucaramanga:  "A Juan Manuel Santos no le bastó con someternos a nosotros los Colombianos ante las FARC, sino que ahora ante Maduro y Correa". 

"¿Expectativas? Será MÁS DE LO MISMO, más declaraciones y excusas, nada de soluciones REALES, más oprobio a Colombia, NO HAY DIGNIDAD", critica Chenel Albadalejo, @comandantemad77 desde Bogotá.

SUR588, @sur588, está convencido que la única expectativa "que existe es que el régimen compre a Santos, y salga diciendo que ya está resuelto el problema. Santos saldrá mal", afirma.  

Consuelo González, @macongorey, concluye: "Los dos buscan resultados electorales, por ese motivo no solo no podemos esperar nada bueno sino sentir miedo, socialismo al ataque".