• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@luzlubo: “El mejor regalo de Amigo Secreto…¡ninguno!”

"Regalos de amigo secreto que valen oro", dice @LuisCarlos |Foto vía: @LuisCarlos

"Regalos de amigo secreto que valen oro", dice @LuisCarlos |Foto vía: @LuisCarlos

La fanática de los Leones del Caracas Maiela  @YanetMayMartnez nos cuenta el regalo de amigo secreto que menos le gustó: “Un libro de hacer dieta... Indirectamente me llamó gorda”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mes de diciembre viene cargado de regalos. Además de los detalles que compramos para Navidad, en muchos trabajos, colegios y hasta entre vecinos se recrea la dinámica del juego del amigo secreto, en la que por cosas del azar te toca dar un regalo a otra persona dentro del grupo y tu tampoco sabes quién te regalará.

¿Qué le regalo? es la primera pregunta que nos hacemos cuando leemos el nombre en el papelito. Algunas veces recibimos regalos que nos gustan y otras, nos llevamos una decepción al ver lo que escogió nuestro amigo secreto para nosotros.

Por ello preguntamos: ¿Cuál es el peor y el mejor regalo de amigo secreto que ha recibido en las navidades?

Nuestra seguidora María Alejandra @marialesor relata su experiencia: “Unas medias de bolita en un intercambio del colegio en 5º grado, jajaja odie a muerte ese regalo, yo quería un rompecabezas”.

La tuitera identificada como Nancy @NancyMata_ no tiene buenos recuerdos del juego del amigo secreto y nos dice: “¡Todos malos! nunca recibí uno que me sorprendiera gratamente y dejé de jugarlo para siempre”.

La usuaria luz lubo.. @luzlubo responde: “el mejor ninguno...” Y añade uno de los regalos que recuerda: “una franela pequeña que no puedo usar porque es para adolescentes”.

Desde el Estado Sucre, la periodista Nayrobis Rodríguez @nabybi interviene diciendo: “El peor, una tarjeta Digitel de 100 Bs”.

La fanática de los Leones del Caracas Maiela  @YanetMayMartnez nos cuenta el regalo de amigo secreto que menos le gustó: “Un libro de hacer dieta... Indirectamente me llamó gorda”.

Desde Barquisimeto Yoan Contreras ‏@contrerasyoan, no tiene mucha fe en que le regalen lo que desea por lo que escribe: “Preparando mi mejor sonrisa falsa para abrir el regalo de mi amigo secreto..”