• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@luisvicenteleon: El ataque a Fedecámaras luce como una estrategia de distracción pre electoral

Para Marcos Ruiz, @marcorz1952, Ingeniero Petrolero, esta restricción traerá "más colapso del que ya tenemos" |Foto: Archivo

Para Marcos Ruiz, @marcorz1952, Ingeniero Petrolero, esta restricción traerá "más colapso del que ya tenemos" |Foto: Archivo

Elizabeth, @Zabecitta61, escribe: "Como el Sr. Jorge Roig, ya hay pocos en la Venezuela petrolera. Dios cuídalo. Un abrazo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de la información anunciada este miércoles 22 de abril, por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, acerca de la prohibición de divisas a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), y acusarlos de promover la supuesta "guerra económica", usuarios de las redes sociales han expresado sus opiniones.

Cabe destacar, que el Jefe de Estado, además responsabilizó al movimiento empresarial, de fomentar "la escasez" que existe en Venezuela.

A continuación los comentarios publicados en Twitter:

A juicio de Sarkany, @sarkany60, Fedecámaras "se queja de que los amenazan, pero ellos conspiran y atentan con lo que es el pueblo. Son unos fariseos".

"¿Y de quién es la culpa? Pues, ya no pueden echarle la culpa a EEUU ahora es a #Fedecámaras", dice el usuario identificado como Oficial Santi,  @OficialSanti.  

Elizabeth, @Zabecitta61, escribe: "Como el Sr. Jorge Roig, ya hay pocos en la Venezuela petrolera. Dios cuídalo. Un abrazo".

"Plantear una guerra contra Fedecámaras y sus miembros, es plantearla contra el sector productivo nacional. Un contrasentido", destaca el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, @luisvicenteleon. A lo que agrega: "El ataque a Fedecámaras luce como una estrategia de distracción política pre electoral. Pero lejos de resolver la crisis la agudiza".

Para Marcos Ruiz, @marcorz1952, Ingeniero Petrolero, esta restricción traerá "más colapso del que ya tenemos".

"En verdad esto es preocupante ¿Dónde iremos a llegar?", pregunta Betty Aldana, @bettycaldana, Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo.

Lara Bolívar, ‏@lara_bolivar, cita lo siguiente: "Disculpe, a estas alturas no se han dado cuenta de que Venezuela está en un inmenso colapso económico, político y social".