• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@luisros_05: ¡Señor Américo, usted está con Dios y con la verdad por delante!

"Pa' lante..! El pueblo y la justicia serán tu escudo protector. Temple", cita Héctor Pacheco @HpachecoHector. Foto: Twitter.

"Pa' lante..! El pueblo y la justicia serán tu escudo protector. Temple", cita Héctor Pacheco @HpachecoHector. Foto: Twitter.

"Que Dios, la Virgen, los ángeles, y todos los santos están con usted y su familia", escribe el usuario identificado Héroes Sin Miedo @isbetty1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció a través de su cuenta de Twitter que ha recibido amenazas por haber informado la desaparición de los mineros en Tumeremo, estado Bolívar, el pasado 5 de marzo.

"Hoy he recibido las amenazas que pesan sobre mí, y sé cuánto significan", tuiteó el dirigente político.

Detalló lo siguiente: "Mis adversarios y quienes se auto definen como mis enemigos saben que no soy sobornable, ni chantajeable".

"Lo mandaron a matar con el que opera en la mina las vainita en Guasipati, así recibí la amenaza. Lo apodan 'Capitán' de San Félix el que quedo al mando por el 'Gordo Ballón', con esas palabras recibí la amenaza", reveló De Grazia.

Asimismo, aclaró: "No soy mártir, soy diputado y voz de aquellos q gritan su dolor en silencio, por los seres perdidos".

"Si alguna cosa me ocurriera, espero haber contribuido al final del régimen que ha ocupado buena parte de mi vida. Entonces valió la pena", enfatizó el parlamentario.

Mensajes de solidaridad hacen eco en las redes sociales:

Eliz Hernán ‏@eliz_hernan, dice: "Siga adelante, Dios no abandona a los que luchan por la paz y la justicia, que San Miguel Arcángel lo cubra con su espada".

El usuario, JlQntr ‏@JlQntr, comenta: "Los venezolanos decentes nos sentimos orgullosos de su gallardía y honorabilidad"

"Valiente Diputado! Usted es de esos venezolanos que nos hace sentir orgullo por nuestro gentilicio", resalta el tuitero apodado El Voto Es Secreto @ElVotoEsSecreto.

Por su parte, José Espina @joseges20, agrega: "Sigue adelante compañero".

Damián @damianh42589717, escribe: "En la unión esta la fuerza si nos unimos somos fuertes sino caeremos uno por uno en las manos de estos delincuentes".

"Que Dios, la Virgen, los ángeles, y todos los santos están con usted y su familia", implora el usuario identificado Héroes Sin Miedo @isbetty1.

JlQntr ‏@JlQntr, agrega: "Dios y la Virgen lo protegerán...Mil bendiciones para usted, los suyos y todos los venezolanos que luchan con la oscuridad".

Luisa Rosales ‏@luisros_05, expresa al parlamentario: "Sr. Américo usted está con Dios y con la verdad por delante. Estamos con usted".

"Pa' lante..! El pueblo y la justicia serán tu escudo protector. Temple", cita Héctor Pacheco @HpachecoHector.

Raquel Sifontes ‏@RaquelSifontes1, añade:  "Américo, que la Virgen te llene de bendiciones y protección para los tuyos..!!NO ES FÁCIL !!", dice

"Hombres como usted los parió la patria para bien, del otro lado están los explotadores de vida .. usted inspira a luchar", concluye el usuario, Eduardo Blanco @EduBlanV.