• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@luishe_15: "Otro viernes negro más...¡Y lo que falta! #Cadivazo"

"Y el fin de semana empieza con tremendo #Cadivazo", dice @CarJoVeMa Foto: Archivo

"Y el fin de semana empieza con tremendo #Cadivazo", dice @CarJoVeMa Foto: Archivo

"La indignación no debe ser porque reduzcan el cupo de $ a viajeros; lo inaceptable es que exista un cupo. No debe haber ni control, ni límite", afirma la dirigente política @mariacorinaYa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó en gaceta oficial 40.636 los nuevos montos en divisas que se asignarán a viajeros.Nuevas limitaciones y la reducción de los montos para dólares viajeros tomaron por sorpresa a los venezolanos este viernes 10 de abril.

En las redes sociales no se habla de otra cosa, usuarios están expresando el descontento con dicha medida, siendo tendencia en Twitter, las etiquetas #Cadivazo #MaduroDerogaElDecretoYa y #Cencoex

Estas son algunas de las opiniones encontradas en la red:

El escritor, Leonardo Padrón, @Leonardo_Padron,  dice que "esta gente debería rendirse, claudicar, pedir ayuda. No saben qué hacer con economía del país. #Cadivazo".

Carlos Rojas, @CERR1988, escribe en su Twitter lo que deberían hacer: "Ahora si es verdad...el decreto que tienen que derogar es el del Cencoex #Cadivazo", comenta.

Carupanera, @icarupanera: "Los Venezolanos no nos merecemos esto. ¿Hasta cuándo seguiremos callados? #Cadivazo".

Carlos Vegas, @CarJoVeMa , estudiante de ingeniería, esto es lo que opina: "Y el fin de semana empieza con tremendo #Cadivazo", puntualiza Vegas.

Luis, @luishe_15, desde el estado Lara hace esta advertencia: "Otro viernes negro más se suma a una larga lista. Y lo que falta por venir será mucho peor #Cadivazo"

María Corina Machado, @mariacorinaYa, dirigente político, explica que "la indignación no debe ser porque reduzcan el cupo de $ a viajeros; lo inaceptable es que exista un cupo. No debe haber ni control, ni límite".

Daniel Machado, @machadodan: "tres días de protestas por Twitter, análisis de las medidas, y luego todo quedando igual. A eso nos acostumbramos. #Cadivazo", destaca.