• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@lugoic: ¿Qué más podía hacer Marco Coello para proteger su vida que huir?

 "Hizo muy bien en volarse de aquí. Allá en EEUU está a salvo", dice  Argenis E, @guayanes74 |Foto: Archivo

"Hizo muy bien en volarse de aquí. Allá en EEUU está a salvo", dice Argenis E, @guayanes74 |Foto: Archivo

"Que Dios cuide a Marco Coello, solo él sabe y conoce el sufrimiento que pasó en la cárcel. Creo que hizo bien en irse", sostiene Venezolana, @ileanayacobelli

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marco Aurelio Coello, (20), joven implicado en las protestas de 2014 y sobre quien pesaba una medida de libertad condicional, salió de Venezuela hacia la ciudad de Miami, el pasado jueves 3 de septiembre, a pocas horas de presentarse ante el Tribunal 28° de Juicio del área metropolitana de Caracas para su enjuiciamiento en los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública durante su participación en la marcha organizada por los estudiantes el 12 de febrero del pasado año.

El joven Marco Aurelio, debía presentarse cada 8 días ante el juzgado. Su madre confirmó a El Nacional, que pedirá asilo político en EEUU.,  por la inminencia de una condena en su contra que implicaría su regreso a la cárcel.

Ahora sin Coello, se espera que este jueves 10 de septiembre, en horas de la mañana, la jueza Susana Barreiro retome el juicio contra el dirigente político Leopoldo López, y los estudiantes, Christian Holdack, Demián Martín y Ángel González.  

Queremos saber ¿Qué opinan nuestros usuarios sobre la fuga de Marco Coello?

A continuación las respuestas:

Adriana, @Adrianamar, dice: "Fue lo mejor que se le pudo ocurrir, ¡bien por él! ES LIBRE".

"Que Dios cuide a Marco Coello, solo él sabe y conoce el sufrimiento que pasó en la cárcel. Creo que hizo bien en irse #EresGrandeMarco", sostiene Venezolana, @ileanayacobelli.

La Asistente Administrativo, Iris Lugo, @lugoic, exclama: "¡Qué más podía hacer para proteger su vida sino huir! Que Dios lo proteja y lo cuide. Que no regrese hasta que cambiemos el Gobierno".

Nena Fleitas, @nenafleitas, añade: "Lo mejor que pudo hacer! Bien ido está".

"Nada ni nadie tiene seguridad en este país...se nos violan nuestros derechos como ciudadanos, más si peligra su vida", opina Nuvia Sifuentes, @NuviaSifuentes.

Argenis E, @guayanes74,  responde: "Que hizo muy bien en volarse de aquí en un juicio asqueroso. Allá en EEUU está a salvo", dice.

M. R., @anmirali, destaca: "Lógico, no hay justicia, menos cuando el que recibe denuncias de torturas hechas a Marco Coello se convierte en fiscal acusador".

"Ese muchachito es valiente", considera Susana Marrero, @sumazu.