• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ltirado48: "Al salir Maduro la ayuda internacional legará rapídamente"

Henry Osuna ‏@henryosuna "Un amigo dijo que al salir de esto, vendrán inversionistas llegando a granel al país.¡Yo estoy de acuerdo con el mensaje!" Foto:donde-invertir-dinero.com

Henry Osuna ‏@henryosuna "Un amigo dijo que al salir de esto, vendrán inversionistas llegando a granel al país.¡Yo estoy de acuerdo con el mensaje!" Foto:donde-invertir-dinero.com

Silvio Álvarez ‏@slab_ve: "La situación en Venezuela sí cambiará, y por eso no me he ido del país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los representantes de la oposición en Venezuela agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática, y un importante número de ciudadanos,  considera que la solución para superar la crisis en el país es la salida del poder del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Incluso esta problemática económica, social y política por la que atraviesa la nación ha tenido eco fuera de las fronteras, al punto que el expresidente del Gobierno español, José María Aznar expresó: “Hay que producir en el plazo de tiempo más breve posible una salida del presidente Maduro del poder y el subsiguiente cambio de régimen”, comentó Aznar al diario argentino La Nación.

Asimismo, afirmó que los venezolanos “sufrirán”, pues se está produciendo una gran crisis humanitaria. El exmandatario fue enfático al expresar: "Al salir del gobierno de Maduro y tener un cambio de timón en la dirección del país. Venezuela saldrá adelante llegaría la ayuda internacional para paliar el hambre y las inversiones reactivarán la economía".

En @Reporteya recogimos la opinión de los tuiteros ante este panorama, leamos los comentarios más destacados.

La tuitera ReferendoSíVa! ‏@cecidomi indica: "Al irse Maduro, será el renacer de Venezuela".

Por su parte, Alfredo Rocha ‏@alfredorocha69 manifiesta: "Al salir este gobierno, en tres año la economía se dispararía y lo que estamos viviendo en este momento será un mal recuerdo, !venezolanos unidos!".

Mientras que Migadla Sánchez ‏@midaliaguerrero dice: "  Ojala se fuera pronto,  ¡Venezuela SOS!".

De igual forma, Henry Osuna ‏@henryosuna redacta: "Un amigo dijo que al salir de esto,  vendrán inversionistas llegando a granel al país. ¡Yo estoy de acuerdo con el mensaje!".

Nuestra  seguidora, Laura Tirado @ltirado48 subraya: "Al salir Maduro La ayuda internacional legaría".

Led Rodríguez ‏@lrodc2011 21 asegura: "¡No! Aun con la concreción de ese hecho la situación de Venezuela, seguiría siendo tanto o más complicada de lo que es ahora".

Asimismo, José Chirinos ‏@josechirinosb comparte: "Ciertamente, pero con la salida del régimen completa: CNE, TSJ, Fiscalía, Defensoría, etc".

Al cierre, Silvio Álvarez ‏@slab_ve: "La situación en Venezuela sí cambiará, y por eso no me he ido del país".