• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@lorddarkknight:"El CNE se va a dar todo el postín del mundo"

María Eugenia Soriano @MariuSori: "Basta de que las rectoras del CNE se crean las dueñas del voto y voluntad de los Venezolanos". Foto:Twitter.

María Eugenia Soriano @MariuSori: "Basta de que las rectoras del CNE se crean las dueñas del voto y voluntad de los Venezolanos". Foto:Twitter.

Negraven ‏@noraventof: "Esperamos que estas 4 Rectoras cumplan a cabalidad sus funciones para las que fueron escogidas y no se dejen mangonear por Jorge Rodríguez"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez superado por la oposición venezolana todos los obstáculos colocados por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 1% de las firmas y su posterior verificación para la activación del proceso refrendario. Lo que corresponde es que ahora el CNE de nuevo verifique las rúbricas, y pasar a la recolección del 20% esta vez con la activación  del sistema biométrico (huella y tinta).

Sin embargo, la rectora del ente comicial Tania D’ Amelio, aseguró que se tardaran 20 días hábiles para la comprobación de firmas y que lo harán de forma manual.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Cree usted que el CNE dará respuesta de la validación del 1% de las firmas en el tiempo correspondiente?

Leamos los comentarios más destacados:

Nuestra tuitera Karelys ‏@Karelys_v escribe: "No creo, tardarán todo lo que puedan y un poquito más, ellos solo son garantes de los derechos políticos del gobierno".

Por su parte, Negraven ‏@noraventof expresa: "Esperamos que estas 4 Rectoras cumplan a cabalidad sus funciones para las que fueron escogidas y no se dejen mangonear por Jorge Rodríguez".

De igual forma, Osleida Silva ‏@osleidasilva indica: "No, ellos harán lo imposible para retrasar el proceso. Cuando no soporten más la presión, la darán".

Asimismo, LC.‏ ‏@Lizcaarmc asegura: "La constitución para ellos es un papel sanitario, el tiempo reglamentario será el que les provoque a las rectoras del CNE".

Mientras que, el Dr. Páez Keiner ‏@lorddarkknight dice:"El CNE se va a dar todo el postín del mundo".

Reinaldo Gutiérrez ‏@reygu manifiesta: "Las rectoras psuvistas del CNE deben ser juzgadas y presas al caer del régimen, falta poco y siguen jugando el con el pueblo".

Al cierre. María Eugenia Soriano @MariuSori subraya: "Basta de que las rectoras del CNE se crean las dueñas del voto y voluntad de los Venezolanos".