• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@lopesaura: "Orgullo nacional del periodismo...¡Felicidades! @miguelhotero”

“Merecido premio por la lucha decidida adelantada por Miguel Henrique Otero; demócratas venezolanos orgullosos”, dice @mariabernardoni |Foto: @abc.es

“Merecido premio por la lucha decidida adelantada por Miguel Henrique Otero; demócratas venezolanos orgullosos”, dice @mariabernardoni |Foto: @abc.es

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente Editor del Diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, recibió este jueves 10 de enero el reconociento Luca de Tena, de manos de los Reyes de España, por su inquebrantable lucha por la libertad de expresión en América Latina.

El Diario ABC de España reseña esta noticia que enorgullece a los venezolanos: "Miguel Henrique Otero: «ABC ha asumido la causa democrática venezolana, como una significativa batalla»

Al recibir tan prestigioso galardón, El Dr. Otero destacó: “Es un gran honor compartir este momento tan especial con cada uno de ustedes para recibir un premio tan importante y significativo para el periodismo, la libertad de expresión y la democracia. Especial importancia tiene para mi que se me otorgue en una fecha tan especial como la de hoy cuando se conmemora el día de los derechos humanos. Como venezolano me ha tocado sufrir y ver padecer a muchos de mis compatriotas por la violación sistemática de sus derechos por parte del régimen venezolano”.

Usuarios de las redes envían sus felicitaciones al Presidente Editor del Diario El Nacional:

Natacha Pino @natapin, desde Caracas, expresa: “ Felicitaciones a Miguel Henrique Otero por el Premio Luca de Tena que reconoce su desempeño por la Justicia, Libertad y Democracia”

 Shirley Gûipe ‏@shirley_guipe  “¡muy merecido reconocimiento, felicitaciones!

María Bernardoni ‏@mariabernardoni, Profesora Titular de Derecho Laboral  agrega: “Merecido por la lucha decidida adelantada por Miguel Henrique Otero; demócratas venezolanos orgullosos”

Carlos Zambrano @carzamsan desde el Estado Táchira, comenta: “para que se retuerzan de la envidia los informadores de las mentiras…Mil felicitaciones merecidas!!!”

Haide González @GonzalezHaide  También celebra el galardón recibido por el Dr. Otero: “Bien merecido. ¡Felicitaciones!”

Daussy Palencia ‏@dcpl1617  escribe al conocer la noticia: “FELICIDADES....”
 
 ‏La tuitera identificada como Aura @lopesaura, concluye: “Orgullo Nacional del periodismo...¡Felicidades! @miguelhotero”