• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@lmaracara: "Ir al mercado me deprime de manera excesiva"

"Deterioro de supermercados en Anzoátegui es monumental. Casi vacíos, sucios, paredes rotas, cajas oxidadas, sin aire", dice @omargonzalez6 |Foto: confidencial

"Deterioro de supermercados en Anzoátegui es monumental. Casi vacíos, sucios, paredes rotas, cajas oxidadas, sin aire", dice @omargonzalez6 |Foto: confidencial

"Los supermercados son un recuerdo de una Venezuela que vivimos. En sus anaqueles hay más tristezas que alimentos", comenta la periodista Lorena Arráiz, @lorearraiz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esa época en la que podíamos comprar de todo y en distintas presentaciones pasó a ser solo recuerdos. Los venezolanos salen de sus casas con la esperanza de encontrar los alimentos para la dieta y que en la mayoría de los casos no se logra comprar y se encuentran con unos supermercados deteriorados, desabastecidos y con largas filas para entrar y para pagar.

En redes sociales hay opiniones sobre lo que sienten los tuiteros al encontrarse con anaqueles vacíos, colas y mercados sucios y desordenados; estos son los comentarios:

Omar Gonzalez Moreno ‏@omargonzalez6, periodista, describe lo que ve en estos establecimientos: “Deterioro de supermercados en Anzoátegui es monumental. Casi vacíos, sucios, paredes rotas, cajas oxidadas, sin aire”.

Luisa Maracara, @lmaracara, periodista, nos escribe desde el estado Aragua y lamenta, como muchos, esta situación: "debo admitir que ir al mercado me deprime de manera excesiva".

Desde el estado Táchira, Lorena Arráiz, @lorearraiz, periodista, dice que "Los supermercados son un recuerdo de una Venezuela que vivimos. En sus anaqueles hay mas tristezas que alimentos", comenta.

Lizbeht Pacheco, @lizpachecov agrega: "Totalmente de acuerdo, ir a ellos, deprime”.

Ludys, @LuSequera, desde el estado Bolívar nos dice cuál es la razón de su inconformidad al ir al mercado: "¡Porque no sé qué comprar! No consigo lo que necesito y si lo consigo no me alcanza el dinero".

Roselli Pisani, @roslyp, periodista, también hace eco de esta lamentable realidad: "A mí me deprime ir al mercado porque además de desabastecidos, están sucios y desordenados".

Ondina Montero, @ondimontero, concluye: "De verdad que ir al mercado deprime: No encuentras lo que necesitas y sales limpio".