• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ljmanriquef: “¡Táchira Amaneció de luto, triste y desolado!”

"Aquí murió un inocente" dedicado a Kluiverth Roa en el lugar de su asesinato. #24F #Tachira", vía @ResistenciaMbo |Foto vía @ResistenciaMbo

"Aquí murió un inocente" dedicado a Kluiverth Roa en el lugar de su asesinato. #24F #Tachira", vía @ResistenciaMbo |Foto vía @ResistenciaMbo

“Venezuela vive en un continuo luto…¡Dios mío ten Misericordia de este país! #Paz #Justicia” escribe la abogada Luisana, desde Valencia, Estado Carabobo vía @TiTa_LuiSa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del asesinato del estudiante Kluibert Roa Núñez el día de ayer 24 de febrero en la Urbanización Barrio Obrero de San Cristóbal, el Táchira sigue conmocionado por esta noticia. Se suspendieron las clases en colegios y universidades públicas y privadas  y fue decretado día de duelo en este estado de la región andina.

Las redes sociales están llenas de imágenes del joven asesinado, videos de las protestas ocurridas ayer en San Cristóbal y mensajes de dolor, impotencia y condena a este lamentable hecho que enluta a todo el país.

“Venezuela vive en un continuo luto…¡Dios mío ten Misericordia de este país! #Paz #Justicia” escribe la abogada Luisana, desde Valencia, Estado Carabobo vía @TiTa_LuiSa.

Integrantes del Gabinete Ejecutivo repudiaron el hecho:

Presidente @NicolasMaduro condena hecho de violencia suscitado en el estado Táchira” escriben anoche en la cuenta Prensa Presidencial, @PresidencialVen

La Ministra de Interior y Justicia, Almiranta en Jefe Carmen Meléndez, dice @gestionperfecta:“Condenamos el asesinato de Kluibert Roa Núñez en el estado Táchira. Seremos implacables en la aplicación de la Justicia y la Ley”.

El Defensor del Pueblo Tarek William Saab expresa al conocer la noticia vía @TarekWiliamSaab: “Expreso mi CONDENA pública al vil asesinato de KLUIVERTH ROA vilmente asesinado por presuntos funcionarios de PNB quienes #YA están presos”.

El Ministro de Educación, Héctor Rodríguez, @HectoRodriguez afirma: “Desde Trujillo repudiamos los lamentables hechos de violencia en los que perdió la vida un joven estudiante y exigimos justicia”.

De igual manera, dirigentes de oposición, dan su opinión: María Corina Machado escribe esta mañana: “Amanece una Venezuela en llanto. Todas somos la mamá de Kluivert, todas perdimos un hijo ayer” vía @MariaCorinaYA.

El Alcalde del Municipio Chacao de la Gran Caracas, Ramón Muchacho, @ramonmuchacho interviene diciendo: “Rabia, dolor, impotencia... Venezuela estremecida por el asesinato de Kluiberth Roa”.

Pero, ¿Qué dicen usuarios de twitter sobre este hecho?

La Abogada, madre de 2 chamos, identificada como Mariana resume su indignación en esta frase: “Fallece y asesinado no son sinónimos” vía @canito23.

Cynthia Hidalgo, Comunicadora Social y Fotógrafa,  opina: “Nadie merece un tiro en la cabeza por pensar diferente” vía @Hidalgocy

Leonardo Manrique @ljmanriquef, Estudiante de Derecho de la UCAT, exclama: “¡Táchira Amaneció de luto, triste y desolado!”.

Fraan Monsalve ‏@fraanJos, Estudiante de la UCAT, Táchira concluye:  “Los verdaderos venezolanos y los que aman la vida no podrán olvidar muy fácil lo sucedido con Kluiverth Roa”.