• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@liliana_gl2002: “No Basta con quejarnos en las redes sociales, debemos votar ...”

Faltan pocos días para votar por nuestras autoridades locales |Foto vía: conmilupa

Faltan pocos días para votar por nuestras autoridades locales |Foto vía: conmilupa

En @ReporteYa iniciamos la cobertura electoral de los comicios del próximo domingo 8 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela es un país con un escenario social, político y económico inestable. Los ciudadanos quieren saber qué es lo que sucede y  por ello el crecimiento acelerado del uso de las redes sociales en el país. ReporteYa hará una Cobertura especial durante las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 8 de diciembre para que nuestros usuarios puedan conocer al momento las incidencias de este día. Para ello utilizaremos la etiqueta #ReporteYa.

Preguntamos a nuestra red: ¿Cuál considera Ud. que debe ser el aporte de las redes sociales en las elecciones de este domingo #8D?
Estas son algunas de las respuestas recibidas:

Amilcar Mestre @amilcarmestre contesta: “Informar pero descubrir que hay elecciones democráticas “

Alexander Reyes @periodistareyes, periodista afirma: “Informar sobre el proceso electoral. #Venezuela #8D”

Liliana @liliana_gl2002:“No Basta con quejarnos en las Redes Sociales, debemos Votar y llevarnos a varios a votar. Por la abstención, es que nos tienen así! #8D”

Rafael Polania @rafaelpolania: “Sin duda debemos estar atentos para denunciar cualquier intento de ventajismo, abuso de autoridad, trampa o delito electoral. Hay que votar”.

Elizabeth Rivas @chavela08: “Que no se queden en su casa y vayan a votar es un deber como ciudadano y venezolanos que somos”

Laura Obedman @esteparialoba desde el Estado Monagas dice: “No especular ni contar mentiras”

Desde el año 2010, ReporteYa ha contribuido en la formación de ciudadanos reporteros capacitados en el uso Twitter como herramienta de comunicación. Después de tres años de labor y la inducción a más de 3 mil ciudadanos, hoy más que nunca, los más de 70.000 seguidores cuentan con una red lista para realizar la cobertura electoral de los comicios del próximo domingo.