• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ljmr_j: Con los días libres lo que hago es dormir y esperar la quincena para que me paguen

@ljmr_j: Con los días libres lo que hago es dormir y esperar la quincena para que me paguen. Foto: @entornoi.

“Como se ve que esos trabajos no son productivos, no importa que no laboren. Dinero pagado de más”, expresa el usuario identificado El Chivo @elchivo28. Foto: @entornoi.

Mi hermano luego del trabajo lo que hace es trabajar de mototaxi”, dice Damaris @damarisvalera4

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno de Venezuela  anunció el pasado martes que  la administración pública no laborará los días miércoles, jueves y viernes para ayudar al ahorro energético.

"Además del día viernes, se ha decidido incorporar como días feriados no laborables para el sector público  miércoles y jueves (…) Igualmente los días viernes no trabajarán  los planteles educativos de los niveles inicial, medio y básico"”, señaló el vicepresidente de la República, Aristóbulo  Istúriz, el pasado 26 de abril de 2016.

La nación suramericana sufre una crisis eléctrica sin precedente. Las colas, la inflación y el alto costo de la vida han  motivado a millones de ciudadanos a recoger firmas para convocar un Referéndum Revocatorio que logre  sacar del poder a Nicolás Maduro.

Usted, empleado público: ¿Qué hace durante sus horas libres?, fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Matar tigritos y cuando se va luz,  leer libros y mirar para el techo”, señala guaji85 desde su cuenta @guaji85.

Hugo Martínez @HUGO0910 afirma: “Lo único que hago es  hacer cola para comprar alimentos”.

El usuario denominado Look @ljmr_j, dice que ahora que tiene mucho tiempo libre lo que hace es “dormir y esperar los 15 y 30 para que me paguen”.

Por su parte, Encarna González @EncarnaGonzlez3,  pide al presidente de la República, Nicolás Maduro, a que “mande” a los empleados públicos  “a limpiar alcantarillas y a cortar maleza”.

“Yo no apruebo que estemos en la casa,  ya que es peor el consumo energético y lo que  hago es limpiar y hacer cola”, sostiene Mary @susejisabela.

Damaris @damarisvalera4, quien es una persona activa en las redes sociales, agrega: “Mi hermano luego del trabajo lo que hace es trabajar de mototaxi”.

“Como se ve que esos trabajos no son productivos no importa que no laboren. Dinero pagado de más”, concluye El Chivo @elchivo28.