• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@libirambel: “Quiero una hallaca con todo”

“Quiero una hallaca sin pasitas”, dice @elaa_roo |Foto via Reportero24

“Quiero una hallaca sin pasitas”, dice @elaa_roo |Foto via Reportero24

‏Desde Puerto Ordaz, estado Bolívar el usuario LNuñez @LuisAlfNunez  dice: “La hallaca me gusta con todo, eso de hallacas light es un sacrificio por la salud”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En nuestro país, sabemos que llegó La Navidad cuando la casa se impregna del olor de hojas de plátano, guiso de hallaca y ají dulce.

La hallaca es el plato navideño favorito de los venezolanos. Sin embargo, en cada región le ponen un toque especial que las distingue para lograr satisfacer el paladar de sus comensales.

Preguntamos a nuestros usuarios: ¿Cómo le gustan las hallacas? ¿Con pasas? ¿sin alcaparras? ¿con huevo? ¿Con garbanzos? Cuéntenos cuál es su favorita y qué no le gusta:

A Carola Belandria, @libirambel, Administradora le gustan las andinas con garbanzos: “quiero una hallaca con todo, gochísima, cocinada por cinco horas en leña”.

Desde San Diego, Estado Carabobo, Dani Rodríguez interviene diciendo vía @elaa_roo: “Quiero una hallaca sin pasitas”.

La tuitera identificada como Angulo 13,  @tibisay13, comenta: “pues este año estarán los ingredientes tan caros que se harán de una manera muy básica”.

Ronny Contreras, ‏@roncot_4, Docente de la UCAT, Estado Táchira refiere: “Me gusta la Navidad, la Hallaca con Mayonesa, las gaitas, el vallenato, la torta negra, pan de jamón, pero no tolero los villancicos. Fin”.

‏Desde Puerto Ordaz, estado Bolívar el usuario LNuñez @LuisAlfNunez  dice: “La hallaca me gusta con todo, eso de hallacas light es un sacrificio por la salud”. Otros, sin embargo, no disfrutan de este platillo navideño:

Paulina ramones, @FTeenMiranda, estudiante de Comunicación Social: “Soy la única que no engorda en diciembre porque no me gusta la hallaca, el pan de jamón y no me gusta tomar refresco”.

Alejandra, @storyofvic, “No me gusta la hallaca porque tiene ramas y cosas que no me gustan”.

Andrea Carol, ‏@andreacaarol, “Bueno, a mí no me gusta la hallaca, ni el pan de jamón. Y tampoco es que el pernil y la ensalada de pollo son mis favoritos”.

María Díaz, ‏@MariiaDiaz93, “Yo sufro en diciembre porque no me gusta ni la hallaca ni el pan de jamón si me gusta pero le saco todo”.