• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@leslo2011: Los atropellos a las alcaldías son el abuso más salvaje a la población

A juicio de Rosa Cristina Pérez, esos ataques a las alcaldías:  "buscan crear caos y suspender las elecciones" |Foto: Twitter

A juicio de Rosa Cristina Pérez, esos ataques a las alcaldías: "buscan crear caos y suspender las elecciones" |Foto: Twitter

Nail Urbina, @Nail_Urbina, dice: "Hasta cuándo tanto abuso hacia Voluntad Popular; y seguir permitiendo el asalto a las Alcaldías de Maracay y Guasdualito"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Persistentes atropellos y decisiones arbitrarias en distintas alcaldías opositoras, despiertan conmoción en el país. Primero fue la destitución repentina de la alcaldesa Lumay Barreto, del Municipio José Antonio Páez del estado Apure.
La acción más reciente, ocurrió este miércoles 3 de junio, cuando un grupo de presuntos oficialistas, tomaron el ayuntamiento del municipio Mario Briceño Iragorri, en el estado Aragua, amedrentando al alcalde Delson Guárate, y golpeando a varios empleados, periodistas y representantes políticos municipales de la sede del poder popular.

Usuarios condenan tales abusos a través de las redes sociales:

"La concentración del sábado los tiene desesperados, esta es la prueba más evidente de su maldad. Para ellos no hay justicia", considera  Gustaherhus, @gustahergus.

A juicio de Rosa Cristina Pérez,  docente del estado Aragua, esos ataques "buscan crear caos y suspender las elecciones".
"La desesperación los lleva a la locura", dice Odaday, @Odadav.

Gaby, @mg_gabita expresa lo siguiente: "El legado que les dejaron y que se llenan la boca repitiendo. No hay palabras para describir tanta maldad".

Raquel Montero, @RaquelMontero16, exclama: "¡Muy triste que impotencia!".

"Los atropellos a las alcaldías es el abuso e irrespeto más salvaje a la población de parte de autoridades chavistas", denuncia Yeya,  @leslo2011.

La Administradora, María Pérez Rodríguez, @MaryPerezRodrig, se pregunta: "¿En qué país estamos que ocurren estos hechos y nada pasa?".

Nail Urbina, @Nail_Urbina, concluye: "Hasta cuándo tanto abuso hacia Voluntad Popular; y seguir permitiendo el asalto a las Alcaldías de Maracay y Guasdualito".