• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@leov24: Procuro no hablar de política, pero ya es imposible

"Es imposible no hablar de política con la situación por la que atravesamos", dice @ESTELAISEA |Foto: superateatimismo.com

"Es imposible no hablar de política con la situación por la que atravesamos", dice @ESTELAISEA |Foto: superateatimismo.com

"A veces trato de no hablar de política porque hasta en las familias hay división por los dos bandos, y uno no quiere terminar peleado", comparte Margarita López, @margalope

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reunirse en casa para romper con la rutina es algo cotidiano entre los venezolanos. Una buena comida, acompañada de traguitos y música, es la excusa perfecta para evadir los problemas diarios, sin embargo, ante la crítica situación actual, es casi imposible no sacar a relucir el tema socio político.

Lo que en inicio estaba planificado como una agradable tertulia con seres queridos, en ocasiones culmina con un choque de opiniones y descontento, que marcan las distintas ideologías, a veces con poca tolerancia.

En @ReporteYa consultamos con los usuarios: Cuando se reúne con familiares y amigos ¿Procuran no hablar de política o es imposible? A continuación las respuestas:

"Es imposible. La mala política del régimen en todo ámbito ha penetrado el acontecer de la vida del ciudadano", considera #SOSVenezuela,  @tgetsemani.

Desde Maracaibo, Estela Isea Flores, @ESTELAISEA,  escribe: "Es imposible no hablar de política con la situación por la que atravesamos".

"A veces trato de no hablar de política porque hasta en las familias hay división por los dos bandos, y uno no quiere terminar peleado", comparte Margarita López, @margalope.

La Docente María del Valle B, @mavalleb, comenta desde Maracay: "Aunque no los propongamos, al final terminamos hablando del tema. Es imposible no hacerlo".

"Es muy, muy difícil no tocar el tema. Nuestras vidas han cambiado mucho debido a la mala política implementada", dice Haley Piña, @b98732361f09474.

En opinión de Todo Está Muy Normal, @leov24, procura "no hacerlo, pero ya es imposible", añade.

Andreína Milano, @milanoshita, añade: "Uno lo trataba de evitar, pero desde que se meten hasta con el desodorante, no es normal la arreche... que hacen pasar a uno (Gobierno y oposición)".