• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@GabriellysCo:@leopoldolopez dejó a su esposa y sus hijos por todos los venezolanos

Momento en el que se llevan al dirigente opositor |Foto vía @bbc

Momento en el que se llevan al dirigente opositor |Foto vía @Reuters

El líder de Voluntad Popular fue trasladado al Palacio de Justicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace pocos minutos el líder de Voluntad Popular, luego de dirigirse a los asistentes a la Avenida Francisco Miranda de Caracas, se acercó hasta los efectivos de la  Guardia Nacional Bolivariana y  fue llevado hasta una tanqueta apostada cerca de la Plaza Martí de Chacaíto. El usuario “farandiperro” ‏@WOLFIAO describe el momento:  “Leopoldo López se entregó a la GN con una bandera venezolana en sus manos”. El periodista Elides J Rojas L ‏@ejrl afirma:  “La esposa de Leopoldo le entregó un ramo de flores al guardia nacional que se lo llevó”.

Carlos Montero ‏@monterocnn, periodista de la cadena de noticias CNN,  reseña las palabras previas a la entrega del dirigente opositor: "Si mi encarcelamiento es la libertad de un pueblo, valdrá la pena". “Varios medios informan que ya se entregó a la GNB”.

"andresrochalibreros" ‏@Arocha12Andres recoge la expresión de Leopoldo López en su cuenta: “Hoy me entrego a una justicia injusta”.

Elizabeth Pérez ‏@eliperez24 dice: “Leopoldo se despidió de su esposa y se entregó a los funcionarios de la GNB. Las personas no se van y se quedan en el lugar”.

A través de las redes, tuiteros envían sus mensajes de aliento a López, Joao Cristino ‏@jcristino: “Leopoldo López Dios te bendiga y te proteja siempre”. Lisbeth De Cambra ‏@LisbethDeCambra: “Se entregó @leopoldolopez, se lo llevaron en una tanqueta!!! Vía Alberto Federico Ravell que desgracia!!!! Dios lo guarde y proteja!”.

Gabriellys Cordero ‏@GabriellysCo: “El @leopoldolopez dejo a su esposa y a su hijo, por todos los venezolanos. #LeopoldoNoEstaSolo, creo en ti. Sal y no te rindas”. Angel Gil ‏@angelrafaelgil:  “De nuevo se equivoca la oposición y no pasará nada, seguirá mandando el madurismo. López era la esperanza del país”.
 
Inti Rodriguez ‏@intiamaru79: “Si quienes están en la calles mantienen carácter pacífico de protesta, el efecto de hoy llegará a sectores sociales afectos al oficialismo”.
 
 
 "Kris G.M" @Krisliag: “Se llevaron a Leopoldo cual botín de guerra. Ahora sólo falta que lo paseen por plazas públicas en una jaula”
 JHON ‏@Jhon26BRM: “#FuerzayValorLeopoldo ¡estamos contigo!”
 
 Ma. Consuelo Chacin ‏@conchacin: “@leopoldolopez como digno descendiente de Bolívar  es el "El hombre de las dificultades".