• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@lennybarry53 indica:"El único diálogo con Nicolás es a qué país se va"

"Claro que queremos Diálogo;pero el único que aceptamos es el que garantice la Transición a la Democracia".Manifiesta:María Corina Machado @MariaCorinaYA

"Claro que queremos Diálogo;pero el único que aceptamos es el que garantice la Transición a la Democracia".Manifiesta:María Corina Machado @MariaCorinaYA

@theproducers10 revela:"El único dialogo posibles es. Pueblo: Nicolás Renuncia, Nicolás: De acuerdo, Fin del dialogo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El clima político en Venezuela se encuentra en un momento álgido, los ánimos están  caldeados de ambos  lados, la  oposición solicita la activación de un referéndum revocatorio, mientras que el gobierno coloca trabas para la agilización de este proceso.

Es necesario bajar los niveles de conflictividad por ello, uno de los mecanismos propuestos es el "Dialogo",  incluso los expresidentes, Torrijos, Zapatero y Fernández, se encuentran en el país como mediadores para lograr que gobierno y oposición se sienten en una mesa.

En @ReporteYa  preguntamos a nuestros seguidores ¿Cuál cree Ud. que sería la vía democrática para salir de la crisis en Venezuela? ¿Diálogo o Revocatorio?

Leamos lo que comentan los tuiteros de @ReporteYa:

la Dra. en Educación María del Carmen ‏@madelcar2011 expresa:"El único diálogo válido es la aceptación de un proceso contemplado en la Constitución: el referendo revocatorio".

"Claro que queremos Diálogo; pero el único que aceptamos es el que garantice la Transición a la Democracia". Manifiesta la dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado @MariaCorinaYA.

El tuitero Romuliano ‏@docedelpatibulo responde:"La MUD-Maduro aceptan dialogar para darle larga al desastre  venezolano".

Por su parte, Lenny Barry ‏@lennybarry53 indica:"El único dialogo con Nicolás es a qué país se va".

Ana María ‏@theproducers10 revela:"El único dialogo posibles es. Pueblo: Nicolás Renuncia, Nicolás: De acuerdo, Fin del dialogo".

Entre tanto el usuario con el seudónimo, Yo Soy Luz ‏@YOSOYLUZ2016 asegura:"El pueblo no aguanta más dialogo, les saldría el tiro por la culata. Revocatorio Ya ".

Por último, Rosa Xiomara @rxmanau revela:"Veamos si esta vez algunos "genios" de la oposición caen en la trampa del dialogo, con la pistola en la cabeza".