• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@leinarda: Lo único que conseguí fue carne carísima; harina no hay, pollo tampoco…

Elevados precios los que se consiguen para las hallacas

Elevados precios los que se consiguen para las hallacas

En época decembrina es común en Venezuela que se realicen diferentes platos navideños como lo son el pernil o la más conocida de todos: La Hallaca.  Este año, a muchos se les ha hecho difícil realizar este mencionado plato, ya sea por el alto costo de los productos o la dificultad al encontrar los productos necesarios para su preparación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos de nuestros corresponsales de @ReporteYa, nos informaron qué les costó conseguir para poder hacer finalmente su hallaca favorita.
Desde Caracas, “Jech”, sentenció en su cuenta de usuario @JesusE60, que le faltaba el “Billullo”, para poder realizar las hallacas en su hogar.
Enrique Fischer, de igual manera, indicó desde su cuenta @enriquefischerl, que le faltaba también “¡El bolívar fuerte!”.

Rodolfo Martínez V, residenciado en Caracas, explicó de manera contundente vía @rodolfotuit que no conseguía dinero. Y además agregó: “Aunque está en descuento en más de un 50% y tengo efectivo, no me rinde para comprar lo necesario”.

“SINPELOSENLALENGUA”, como se hace llamar en la red social Twitter, desde Barinas se quejó a través de su cuenta @leinarda: “Lo único que conseguí fue carne carísima; harina no hay, pollo tampoco. Hay cebolla, 100kg de pimentón… ¡Mejor no digo nada!”. Expresó.

José Rodríguez, reseñó que no consigue en el Municipio Jesús María Semprun del estado Zulia, Harina Pan y otros productos. Lo indicó a través de su cuenta @JoseARodriguezM.
La usuaria “CONCENTIDA DE CRISTO”, expresó vía @LisLysurribarri: “Se consiguen (productos) pero haces colas kilométricas y de paso súper caro y de mala calidad”.

“MC”, aseveró en su cuenta @Maryfagundo, que no conseguía ni “pollo, harina, maíz, mazeite, por ahora”.