• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@layo2013: “En este país no existe control de calidad, ¡Todo caro y malo!”

"Miren las cebollas que ofrecen a 114 Bs. el kilo. Calidad de los productos cada vez peor dice @roslyp |Foto vía: @ReporteYa

"Miren las cebollas que ofrecen a 114 Bs. el kilo. Calidad de los productos cada vez peor dice @roslyp |Foto vía: @ReporteYa

Usuarios de las redes comparten sus impresiones sobre la relación calidad-valor de los productos que consumimos actualmente en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La inflación y el desabastecimiento agobian a los venezolanos. Además de ello, al llegar a buscar lo que desean consumir se consiguen con productos que no cumplen con sus expectativas.

Consumidores se quejan porque además de las fallas de abastecimiento, lo que se ofrece no es de su completo agrado. Alimentos como vegetales o frutas, servicio de internet o medicamentos los más nombrados entre lo #CaroyMalo.

Usuarios de @ReporteYa comparten opiniones sobre este tema:
 
"No es sólo lo caro que está todo. Es también la baja calidad de los productos que conseguimos #CaroyMalo dice la periodista Roselli Pisani a través de su cuenta @roslyp. A lo que "LTRCCS®" (@LTRCCS)  responde: “#CaroyMalo ¡Si los consigues!”.

La tuitera Yohanna Salazar ‏(@layo2013) expresa:   “#CaroyMalo Ciertamente ya en este país no existe el control de calidad,  ¡Todo caro y malo!”

En la cuenta de la Fundación Chokalasmanos preguntan: “¿Por qué tenemos en Venezuela el Internet más malo y más caro?#CaroyMalo. Y añaden esta interrogante: ¿Tiene Venezuela los niveles de desabastecimiento más altos de América Latina? #CaroyMalo vía @Chokalasmanos.

La Psicopedagoga, Sol Rodríguez @sol_rodriguezc responde: “los mejores vegetales son de la Colonia Tovar, pero son costosos”.

Al usuario El último chance le preocupa que esto afecte a las medicinas: “Lo peligroso es que desmejoren la calidad de los remedios por falta de componentes. Eso si es grave. Y ¿quién vigila eso? Vía @juanlcar.

Karen Ramirez (@karenramirz3) desde Mérida comenta la foto de las cebollas: “Jajajaja están grandes, por acá, las que venden parecen un botón a 180 bs y que fuerte el kilo.

 “Comprar vegetales, frutas y verduras para una semana esta rondando los Bs 3.000” refieren en la cuenta Salud Ocupacional, quienes se describen como un Equipo de Profesionales de la Salud y Seguridad Laboral, Ucevistas 100%. @saludytrabajo1.

Rafael J. Villegas, Ingeniero Mecánico interviene en la conversación vía @rajovia y concluye: “la calidad no es prioridad...”