• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@karliscarrion: “Es cuestión de hacer justicia como debe ser” (IV)

Los venezolanos esperan que se haga justicia tras cada delito cometido | Foto: Archivo

Los venezolanos esperan que se haga justicia tras cada delito cometido | Foto: Archivo

Los asesinatos, robos y la violencia en general, se han incrementado en el país de una manera muy abrupta.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos de nuestros corresponsales de @ReporteYa opinaron que se debía aplicar la pena de muerte para muchos de los malhechores, otros por el contrario, decidieron no emitir opinión por estos momentos sobre la grave situación que pasa en Venezuela en el ámbito de la violencia.
La estudiante de la UCV, Karla Carrión, expresó a través de su cuenta @karliscarrion: “No, es cuestión de hacer justicia como debe ser, no la vía fácil”.
Vanessa Yenifer, desde Carabobo también indicó, “Por supuesto que sí, así no habría hacinamiento carcelario”, comentó desde su cuenta @FANTASIAENCINTA.
Tanto J. Gabriel como Adriana Annino, opinaron que era necesaria aplicar la pena de muerte en Venezuela, lo dijeron tajantemente en sus respectivas cuentas @gabriell2011 @AnninoAdriana.
Al contrario de Sugeidy Parra, quien aseveró: “Es un tema muy delicado, implica ética, fe, convicciones, leyes, política y moralismo. ¡Pero sí es la solución!”.
Desde Cagua - Estado Aragua, Diana Benítez indicó: “No estoy de acuerdo con la pena de muerte y menos en un país donde hay tanta corrupción jurídica”, acotó vía @divicjuanaore.