• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@julycanda: Los CLAP son más control, ya no hay nada que comprar y estoy obstinada"

Gordon Shumway @Edgarpunkrocker: "Dejar producir al sector privado, no monopolizar y entorpecer industrias fundamentales, eliminar el control de precios, etc". Foto: @fernandomilled

Gordon Shumway @Edgarpunkrocker: "Dejar producir al sector privado, no monopolizar y entorpecer industrias fundamentales, eliminar el control de precios, etc". Foto: @fernandomilled

Yoly Amesty ‏@ValentinaAmesty: "El Gobierno debe renunciar para que los inversionistas y productores confíen en Venezuela"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro ordenó este jueves 2 de Junio de 2016: "Entregar todo el poder para los CLAP”,  mientras que, en paralelo a pocos metros del "Palacio de Misia Jacinta", ese mismo día, algunas personas protestaron en el centro de Caracas por la supuesta suspensión de venta de comida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

Según Maduro, los CLAP son la salida a la crisis de alimentos y el freno a la guerra económica que según él, han impuesto los factores de derecha.

El mandatario nacional  insistió en que hay que darle prioridad a este mecanismo recién creado. “Primero los CLAP y luego lo demás, esa es la línea”, sentenció.

En @ReporteYa ¿Qué debe hacer el gobierno para evitar las protestas por comida?

Leamos los comentaros de nuestros usuarios:

Gustavo Flores m ‏@GusavoE manifiesta: "La lógica crear condiciones para producir, pero desde enero no se visto nada que te dé esperanza de cambio. ¡El poder los ciega!".

Por su parte, Carlos Zambrano ‏@carzamsan indica: "¡Nada, que van a hacer si no saben nada de nada! Para lo único que sirven es para destrozar todo y robar lo que medio los beneficia".

Mientras que, Yoly Amesty ‏@ValentinaAmesty  expresa: "El Gobierno debe renunciar para que los inversionistas y productores confíen en Venezuela".

La señora María Rodríguez ‏@mmrodriguez1404 comenta: "Dejarse de  ¡CLAP!, y abastecer como siempre todos los comercios con alimentos".

Miguel Angel Eslava ‏@MiguelEslava20 comparte: "En Venezuela ya hay personas pasando hambre y muriendo por falta de medicamentos #SOSVenezuela".

El usuario Gordon Shumway @Edgarpunkrocker recalca: "Dejar producir al sector privado, no monopolizar y entorpecer industrias fundamentales, eliminar el control de precios, etc".

July González @julycanda responde: " Los CLAP  son más control ya no hay nada que comprar, estoy obstinada".