• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@juliocardenascr: @miguelhotero es un gran exponente del periodismo libre venezolano

"El ABC distingue a Miguel Henrique Otero con el Premio Luca de Tena. Estamos regocijados en El Nacional", comenta el Historiador Elías Pino Iturrieta, @eliaspino |Foto: Reuters

"El ABC distingue a Miguel Henrique Otero con el Premio Luca de Tena. Estamos regocijados en El Nacional", comenta el Historiador Elías Pino Iturrieta, @eliaspino |Foto: Reuters

"La moral y las luces no se apagan con mordazas. Venezolano de alto perfil. Felicidades Sr. Otero", expresa Cándida Vega, @candidavega 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional, fue reconocido este miércoles 3 de junio, con el destacado premio periodístico, Luca de Tena, homenaje otorgado por el diario español ABC, a las trayectorias periodísticas sobresalientes en la defensa de los valores que inspiran los principios fundacionales del rotativo español. Esta candidatura, presentada por Andrés Pastrana y José María Aznar, se ha impuesto en las deliberaciones, según el acta del jurado, por su trayectoria en defensa de la libertad de prensa en las condiciones más adversas.

Cabe destacar, que el también editor de El Nacional, fue nombrado este martes, presidente de la junta de Asociación Mundial de Periódicos yEditores de Noticias, WAN-INFRA, quienes representan a más de 18.000 publicaciones, 15.000 páginas web y más de 3.000 empresas en más de 120 países.

¡Felicidades Dr. Otero por tantas satisfacciones!

En @ReporteYa compartimos los mensajes publicados en Twitter:

"El ABC distingue a Miguel Henrique Otero con el Premio Luca de Tena. Estamos regocijados en El Nacional", comenta el Historiador Elías Pino Iturrieta, @eliaspino.

Desde Costa Rica, Julio Cárdenas, @juliocardenascr, escribe: "Le duela a quien le duela, Otero es un gran exponente del periodismo libre venezolano".  

"La moral y las luces no se apagan con mordazas. Venezolano de alto perfil. Felicidades Sr. Otero", expresa Cándida Vega, @candidavega.  

Luz Marina Muñoz, @marinamunoz50, cita: "¡Felicitaciones! Es preciado ese nombramiento por el esfuerzo de la democracia en su país".

"Se recoge lo sembrado: Integridad, persistencia, excelencia. Mil bendiciones para el capitán y todo su equipo",  destaca Corina, @AnacruzCorina.

Sonia Simmons, ‏@soniasimmons18, agrega: "Felicitaciones y muy merecido el galardón".

Mireya Moya, @mireyajmoyam, concluye: "¡Bravo! Felicitaciones".