• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@juandalus61: "No creo en el CNE pero sí voy a votar"

Reacciones de los venezolanos se han hecho sentir, luego que el CNE extendiera tres veces el cierre de los centros electorales el pasado domingo |Foto: Maduradas

Reacciones de los venezolanos se han hecho sentir, luego que el CNE extendiera tres veces el cierre de los centros electorales el pasado domingo |Foto: Maduradas

Para Lili, @ili_13me, es fundamental sufragar porque "necesitamos un cambio"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mucho es lo que se dice del Consejo Nacional Electoral (CNE): falta de credibilidad, especulaciones, críticas positivas y negativas circulan en el país desde hace tiempo. Tibisay Lucena, presidenta del ente, ha catalogado de "absurdos" los señalamientos en su contra: "Nos califican como si nosotros estuviésemos en la cola de los sistemas electorales por el tema de los resultados. En este país somos el único de la región y del mundo que damos resultados oficiales el mismo día”.
 
Las reacciones de los venezolanos se han hecho sentir, luego de que el CNE extendiera tres veces el cierre de los centros electorales, durante el desarrollo de las primarias del Psuv, el pasado domingo 28 de junio.

Se inicia la cuenta regresiva de las Elecciones Parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Para saber qué opinan nuestros usuarios consultamos en @ReporteYa: ¿Cree usted en el CNE? ¿Votará en las elecciones para la AN?  

A continuación las opiniones de los tuiteros:

 "A pesar del CNE rojo hay que votar, lo de ayer es un ensayo de lo que esta gente puede hacer el 6 de diciembre", comparte Argenis E, @guayanes74, desde el estado Bolívar.

Juanda,  @juandalus61, escribe: "No creo en el CNE pero sí voy a votar".

Por su parte, la usuaria Herimar Narvaez, @hngodoy, coincide: "Nadie cree en el CNE, y sí voy a votar".

"No creo pero sí voy a votar, por lo menos hay que poner a trabajar a Tibi haciendo a trampa", explica Alejandro M, @alejandrom_1, desde Aragua.

Aida, @aherreravolta, comenta: "Yo sí voy a votar aunque la trampa está hecha . No les voy a dar el gusto, cuerda de delincuentes".

Para Lili, @ili_13me, es fundamental sufragar porque "necesitamos un cambio".

"Sí voy a votar, necesitamos salir de esta pesadilla", destaca Elisa, @elisa0753.

Lino Trujillo, @PNDFV, concluye: "No creo en un CNE arrodillado al servicio del régimen, más si hay que votar".