• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@juancarreno: “Más que un país, somos una novela”

 “Yo diría más bien que somos un drama”, opina @German_Eduardo |Foto vía: garuyo

“Yo diría más bien que somos un drama”, opina @German_Eduardo |Foto vía: garuyo

“Venezuela a veces parece que es, de esas películas que ganan los malos, ojalá venga una segunda parte mejor para todos” dice @ljurdaneta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vivimos es un país cargado de acontecimientos y de noticias. Los usuarios de las redes expresan en sus mensajes, la incertidumbre y el asombro ante tantos sucesos ocurridos los últimos días.

Tuiteros comparan nuestro día a día con una novela y tratan de ponerle título a este capítulo de nuestra historia.

El Psicólogo y Profesor Universitario Juan Carlos Carreño @juancarreno, escribe este “tuit” que resume su visión del acontecer nacional: “Más que un país, somos una novela” y que genera una conversación entre los usuarios de @ReporteYa. A lo que el usuario Mario Rodríguez D. (@mcrd1972) responde: “De terror”.

La usuario identificada como: dalmata @dalmata2 agrega otro calificativo: “una novela tragicómica”. A lo que GerEdu @German_Eduardo opina: “Yo diría más bien que somos un Drama”.

El tuitero Daniel González G. (@GonzalezGDaniel), Economista y “blogguero” afirma: “#Venezuela no es un país, es la mejor obra del teatro de lo absurdo”.

Para Ocarilda Semprun @OcaSemprun vivimos una: “Novela de terror…donde el pueblo se muere de hambre y sed de justicia”.

Nuestro seguidor identificado en “twitter” como Illuminati (@ljurdaneta) desde el Estado Zulia, interviene en la conversación diciendo: “Venezuela a veces parece que es, de esas películas que ganan los malos, ojalá venga una segunda parte mejor para todos”.

La reportera ciudadana llamada: #VZLARESISTE (@cerezadorada)_ apunta: “Somos una novela llamada "por estas calles" y espero que tengamos un final feliz”.

El comerciante Fernando (@fergabyve) desde Caracas describe su visión del país y dice: “Asesinatos, robos, secuestros, desidia, dejadez, incompetencia, abuso de autoridad, ineficiencia. Ese es el día a día de los venezolanos” Y concluye: “Esto ya no es un país. Esto es un pedazo de terreno, lleno de gente...”.